Review base Skin Luminizer de Max Factor. ¿Merece la pena?

Hola chicas! Hoy os hago una reseña de este producto que tanto me habéis pedido por las redes sociales y sobre todo por el canal, y como vuestras peticiones son como órdenes...aquí está!


Empecemos por las descripciones que pone en la web de L'Oreal de esta web:
EL SECRETO PARA UNA PIEL PERFECTA Y LUMINOSA. ESTA BASE CONTIENE PARTÍCULAS DE LUZ REFLECTANTES PARA UN ASPECTO RADIANTE.
 ¿Quieres una cobertura que perfeccione tu piel en vez de enmascararla? Prueba la base de maquillaje skin luminizer, una base inteligente con partículas de luz que crea un aspecto radiante.
  • Las sutiles partículas de luz están diseñadas para reflejar la luz cálida.
  • También contiene agentes hidratantes que ayudan a mejorar la calidad de la piel para crear un aspecto radiante desde el interior.
  • Cobertura media con un acabado jugoso.
  • Práctico dosificador


En esta web
Tonos en España:


Como siempre, en España hay menos tonos, yo tengo el tono 50 y es el más claro comercializado en tienda Española (Si no me equivoco)

Sin embargo si que hay más tonalidades fuera del país:


Fotografía de : www.letzmakeupblog.com

Por último os enseño el vídeo donde me la pruebo y veis mis impresiones como por ejemplo:
  1. Oxida.
  2. Duración.
  3. Aplicación en la piel.
  4. ... etc





Espero que os haya gustado este vídeo y este post, te dejo otros vídeos interesantes que quizá te gustaría ver:



Gracias por verme!
INSTAGRAM     TWITTER     FACEBOOK   

Comentarios

  1. Yo tendría que comprármelo fuera, porque el 50 es muy oscuro para mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y visitar la web =D
      Si, creo que a veces las marcas no son conscientes de que las españolas no somos todas morenas de ojos intensos jajaja un beso!!

      Eliminar
  2. Una pena que aquí traigan menos tonos. Yo no tengo la piel clara así que no tendría ese problema pero da rabia...Vi la review ayer y creo que no es para mi. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta base es tan rara que ni yo me entiendo con ella a veces.. jaja creo que eso se ha entendido en el vídeo un besazo!!

      Eliminar
  3. Buen post guapa!! Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aquí:) Pasate por el mio: www.inspirandobelleza.es me haría mucha ilusión!! :) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Un honor tenerte por aquí! un saludo!

      Eliminar
  4. me compre la base por ver tu review y en general estoy contenta,a mi tambien se me oscurece me pasa con muchas bases de max factor,lo que no tiene mucha duracion pero queda bonita,es una pena que se oxiden porque max factor tiene una gama bastante buena de tonos y tienen para todo tipo de pieles,besos desde Canarias y gracias x la review guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM