★Look: Green chameleon ★ Con productos Low Cost. (Petición)★


Hoy os traigo esta petición que hace tiempo me pedisteis ... Está hecho con productos que creo están al alcance de todas :) Os apetece verlo? =)



Productos de ojos:

  • Long lastings de KIKO en los tonos 09 y 06.
  • Sombra C'mon Chameleon de Catrice.
  • Sombra Mocha de Peggy Sage.
  • Sombra Chair de Peggy Sage.
  • Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm.
  • Máscaras: colosal volum xpres de maybeline y Scandaleyes de Rimmel London

Productos de rostro:
  • Corrector Salmon de SkinFood.
  • Corrector 01 de KIKO.
  • Base en polvo mate de KIKO en el tono 06.
  • Face contour kit de Sleek, tono medium.
  • Colorete Orliflame Fresh Pink.
  • Iluminador Mary Lou Manizer de The Balm.
  • 03 ligth brown; lápiz para las cejas, de essence.
  • Para los labios, los borramos con corrector y aplicamos gloss transparente. Tono 01 transparente de essence, también podemos optar por un labial nude.
TUTORIAL:


FOTOS:









Te ha gustado?
Lo pondrías en práctica? =)

Comentarios

  1. Acabo de ver el vídeo, me ha gustado mucho :)

    GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito maquillaje.
    te sigo :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho aunque como soy poco a verdes lo haría sin el delineado.Bsts!

    ResponderEliminar
  4. Un look precioso, estoy super antojadisima del Mary Lou!!!
    Te sigo desde siempre entre las sombras en youtube! ahora tambien por aqui jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Hola Goty, preciosa y fotos preciosas! te sigo en instagram y youtube! He creado mi blog y por si quieres pasarte a exarle un vistazo, colgare outfits, compras de ropa, potis y maquillaje, hablare de cine y sobre cosas de moda, trabajo en Primark asike sobre ropita podre hacer muchas entradas. acabo de empezar con el blog y solo llevo dos entradas pero poco a poco, espero y me gustaria que te pasases a verlo, muchas gracias y me encantan tus videos! besikos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! he abierto un blog hace poco y he propuesto un reto pasate si quieres guapa! http://creacionesdefimo.blogspot.com.es/2013/05/reto-10-looks-y-10-nailart.html

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus looks! Sobretodo los de Christina Aguilera que a mi también me encantaa ^^ te voy a copiar el de I´m a good girl te quedo super chulo :P

    Un besito guapi!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look, es precioso ^^ y muy facil!!
    Espero ponerlo en practica dentro de poco *-*
    Un besito preciosa ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM