Guía de brochas CRUELTY FREE para base de maquillaje: Zoeva.



¿Cómo están hoy #MyGirls
En este post os vengo a resolver unas cuantas dudas que siempre me hacéis. Sobre brochas.
Es una de las cosas que más me gustan del maquillaje.

No se por qué...
¿Alguna ''BrushAdicta'' como yo en la sala?


Seguramente haga algún que otro post de Brochas y pinceles pero en este caso, de la mano de Zoeva (Porque yo quiero. No es colaboración. Pero es una marca que todas conocemos) os enseño algunos tipos de brochas que os pueden ayudar a resolver dudas. 



Según el acabado o base que uses puedes utilizar una brocha u otra, pero recuerda que probar y probar con diferentes tipos de fibras, formas, espesores... es lo mejor. 
Al final cada una utiliza las brochas como quiere o más le gusta.



No es necesario tener un millón de brochas de maquillaje, sólo tiene que encontrar cuál funciona mejor para ti y tus necesidades o gustos como ya te comentaba.

Te voy a enseñar una mini-guía con estos utensilios veganos y cruelty free y puede que encuentres el tuyo o al menos te puedas decidir a probar alguno.


Esta brocha con corte redondeado y virola con un ligero "pinzamiento",según la marca, es ideal para
poner y mezclar bases minerales (en polvo) Pero como brocha para base fluida es la básica. Distribuye bien el producto y obtienes mayor cobertura que con otras usándola en movimientos circulares; lo que hará que la base que pongas deje la piel con un acabado natural. ( o lo más natural posible)

Ok, esta es la brocha que no te puede faltar. Gracias a su perfil plano, esta es la herramienta perfecta para ponerse y mezclar en bases, asegurando gran
cobertura y una tez visiblemente lisa si trabajamos bien el producto. 
Es parecida a la anterior, pero con ella podemos aplicar mejor la base dando pequeños toques en la piel haciendo que asiente mejor y más rápido.


¿Quien no sabe de la típica "lengua de gato"?
Lo creas o no es una de las brochas más versátiles.

Entre sus usos: Aplicación de mascarilla, aplicación de prebase, aplicación homogénea de base de maquillaje muy líquida...
Y es que para mí este tipo de brochas son perfectas para bases tipo Face And Body.
Esta en concreto de Zoeva tiene una forma bastante ergonómica y no descarto comprármela en un futuro no muy lejano. Además para aplicar cremas, o prebases en clientas es lo mejor bajo mi punto de vista.
Una de mis favoritas sin duda. La mofeta - Duo Fibra. Para mi uso personal, para maquillar a otras personas...
Es la típica brocha que odias o te encanta, Es así.
Para mi uso personal me gustan las grandes y para maquillar las medianas o pequeñas.
Yo las uso para todo. Base, prebase, correctores, polvos, colorete... para todo. Es una brocha que acepta todos los usos porque es perfecto para la aplicación de capas finas con
un acabado impecable tipo aerógrafo si se trabaja con paciencia y mimo.

********************
Estas brochas de zoeva por ejemplo las podéis encontrar en Maquillalia ◀◀
********************

Por norma general este es un resumen escueto de las básicas para base de maquillaje contando solo el campo de las brochas.
Espero que te haya servido este post, o por lo menos te haya dado unos minutos de lectura agradables.

¿Qué brocha prefieres tu para base de maquillaje?

¡¡Y recuerda!! Puedes seguirme en todas mis redes sociales:


TWITTER                       INSTAGRAM                   FACEBOOK    
YOUTUBE


Nos vemos en la próxima!! No me falles!!

Comentarios

  1. Genial la entrada, yo de la marca solo tengo brochas de ojos pero si quiero probar alguna de rostro. Bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM