SELENA QUINTANILLA PARA MAC COSMETICS + TUTORIAL.

Selena Quintanilla Pérez fue una cantante estadounidense de ascendencia mexicana de tex-mex, ranchera, balada, pop latino y cumbia mexicana, además de empresaria, modelo, actriz y diseñadora de moda.


Al haberse celebrado el 20 aniversario de su muerte, M·A·C Cosmetics lanza una colección de maquillaje como tributo.
Pincha en la imagen para verla en mayor calidad.


Conocida simplemente como Selena, se la considera una de las figuras más relevantes de ese género musical y una gran exponente de la música latina con ventas superiores a los 60 millones de discos a nivel mundial, lo que la convierte en la tercera latina con más discos vendidos solo después de Gloria Estefan y Shakira. También es conocida como «la reina del tex-mex», reina de la cumbia y la reina de la música latina. Fue nombrada "la artista latina más influyente y de mayores ventas de la década de los 90" por Billboard, así como ser la única artista femenina en tener cinco álbumes al mismo tiempo en la clasificación Billboard 200 de Estados Unidos.

Resultado de imagen de selena mac

La hermana de la cantante participó en el proceso de creación de estos productos, facilitando a la firma el neceser de la misma SELENA que aún guardaba, para que la firma recogiera los colores, tonalidades y gustos de ella para poder hacer esta colección de la manera más cercana a los gustos de la artista.

La colección completa es la siguiente:
Photo by: http://www.makeupandbeautyblog.com/

La firma me envió unos productos de esta maravillosa colección tras haberla probado antes de verano en las oficinas de la firma. La verdad es que fue un encuentro emotivo con alguien que no yo conocía, ya que la artista murió cuando yo simplemente tenía 1 año de edad....
Fue emocionante conocer a una persona de tanto talento a través del maquillaje. Curioso, ¿No crees?

Fotografía: @GOTYMAKEUP3
La verdad es que está mal que yo lo diga, pero estoy enamorada de esta composición y fotografía que me salió con el backround de plumas rosas que para mí, le iban como anillo al dedo.
Y justamente son los productos que tengo de la firma. Vayamos poco a poco con los productos y os dejo con un tutorial con los productos.


La colección consta de tres labiales pero yo tengo este que se llama COMO LA FLOR.
Un rojo Aframbuesado de Textura Amplified con un brillo alucinante, como los que usaba la artista según nos hacen ver con esta colección.


Este gloss llamado BIDI BIDI BAM BAM, es un gloss de textura no pegajosa, rosado con destellos rosas y rosa más fuxias que, incluso después de retirarlo se quedan en el labio. ¡Tienen una adherencia increíble!
En el tutorial que os dejo a continuación veis esto que os acabo de contar. Además dura muchísimo!


Las sombras que tengo me han encantado porque son dos básicos en toda regla.
El tono más claro es MISSING MY BABY, una tonalidad tono piel rosada que ilumina muchísimo y tiene muchas utilidades pero mi favorita es difuminar la sombra Cramberry con ella... Pruébalo y me cuentas!!
La sombra amarronada es NO ME QUEDA MÁS... un ahumado con ella queda espectacular. Una cuenca marcada con ella queda espectacular. Como color de transición es maravillosa. Este tipo de tonos de marrón es perfecto y básico para mil y un looks de maquillaje!!




Otra foto chula con las plumitas rosas... simplemente porque me encanta no podía dejar de ponerla en este post! El envase no puede ser más bonita. Señores de M·A·C.... MUY BIEN!! MUY REQUETE BIEN!!   Minipunto y punto por el envase!!



Este dúo de polvo para el rostro llamado TECHNO CUMBIA compone dos productos e uno. Colorete y contorno, pero la verdad es que me ha encantado usarlos MEZCLADOS porque así da un tono marrón rojizo que me encanta.
Ya veis por separado el tono bronceador mate y el colorete con el mismo acabado. En el vídeo tutorial vais a ver todo en acción!!

A continuación os dejo con el tutorial y una fotografía en alta definición para que veáis todo mejor... no sin antes darle las gracias a a firma por contar conmigo.

Y recuerda que puedes encontrar la colección en: www.maccosmetics.com/collections-mac-selena 

                   




Espero que te haya gustado este post.
Recuerda que puedes seguirme en las redes sociales para no perderte ninguna de las novedades de belleza más importantes!


TWITTER                       INSTAGRAM                   FACEBOOK    
YOUTUBE


Nos vemos en la próxima!! No me falles!!

Comentarios

  1. A mi me tientan mucho, sobre todo el gloss (aunque hace mucho que no uso...) y las dos sombras. bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM