Backstage de la pasarela 080 Barcelona Fashion ~Con M·A·C

Pasarelas, tendencias, maquillajes alocados y extremos...
¡Nos encanta ver eso!
Pero.. ¿Qué pasa en el BackStage? Es un mundo que me apasiona como ya sabéis las que me conocéis.

Del 27 de junio al 1 de julio M·A·C estuvo presente en el backstage de la pasarela 080 Barcelona Fashion realizando el maquillaje de los diferentes desfiles en los que se presentarán las tendencias para la próxima primavera/verano 2017.




Trabajando ahora en la firma, y teniendo compañeras que han participado maquillando personalmente allí con el equipo, no quería dejar pasar la oportunidad de enseñaros estas cositas y por supuesto, felicitar a los artistas!!


El equipo de maquilladores profesionales de M·A·C, dirigidos por Maite Tuset, Senior Artist de M·A·C fueron los encargados de crear los looks deseados por los diseñadores para presentar sus nuevas colecciones de cara a la próxima temporada.

En esta edición contaron con diseñadores como: Custo,Brain & Beast, Celia Vela, Guillermina Baeza,Miriam Ponsa, Krizia Robustella o Sita Murt entre otros.

Os voy a ir detallando los maquillajes que se realizaron. Algunos son muy pero que MUY de tendencia, y otros mucho más arriesgados.

YERSE
“ Look monocromático en un tono anaranjado-coral presente en mejillas, labios y párpados para conseguir un efecto fresco y juvenil. Sobre el rostro, la base Face & Body, para conseguir una piel natural y transparente. Antes de aplicarla mezclamos la base con Strobe Cream para aportar luminosidad. Para conseguir el efecto monocromático aplicamos una mezcla de dos tonos de labial en textura crema, uno anaranjado y otro más suave, adaptándolo a cada tono de piel. Máscara de pestañas en las pestañas superiores y en las inferiores para abrir la mirada. Cejas bien trabajadas y peinadas.
- Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist


Face&Body Foundation- 31
Strobe Cream- 32,50
In Extreme Dimension Mascara- 24
Brow Seat Clear- 17,50
Fall/Winter 16 Lip Palette (tonos Blonde Mink & Coopertized)- 31





TCN

“Look veraniego inspirado en los reflejos de sol que doran la piel. Face & Body y Strobe Cream para conseguir un rostro juvenil, luminoso y natural. Para recrear el efecto de piel tostada por el sol, mezclamos el labial Dubonnet Lipstick con un corrector oscuro de larga duración como Pro Longwear Concealer NW50 y lo aplicamos en pómulos, tabique y raíz del pelo. Marcamos la línea superior e inferior de la mirada con Technakhol Graphblack. Como alusión al astro sol, aplicamos en las pestañas Mixing Medium Eyeliner que ayuda a fijar el glitter dorado sobre las mismas. En este caso aplicamos una mezcla de los tonos  Reflects Bronze y Brass Gold 3D.
- Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist

Lipstick Dubonnet- 19,50
Pro Longwear Concealer NW50- 19,50
Technakhol Graphblack-18
Glitter- 23




GUILLERMINA BAEZA

“Look bronceado acorde con las propuestas veraniegas de Guillermina Baeza. Piel natural gracias a Strobe Cream que aporta un punto de luz extra y base de maquillaje Studio Waterweight SPF30 para corregir rojeces e imperfecciones. En los ojos, Pigmento Tanned difuminado desde el interior de la cuenca hasta la ceja creando un efecto bronceado metálico. Dejamos el párpado móvil despejado aplicando un toque de Glitter Reflects Gold en el lagrimal y en la línea  de las pestañas superiores a modo de delineador para crear destellos que  reflejen la luz. Abrir la mirada con mucha máscara de pestañas, Upward Lash, en la parte superior e inferior. Para recrear el bronceado propio de la época estival, aplicamos una mezcla del labial Lady Danger Lipstick y el Pro Longwear Concealer NC50, muy difuminada consiguiendo un efecto bronceado dorado. Como toque final aplicamos polvo bronceador, Mineralize Skinfinish Natural Give Me Sun en las mejillas y en los labios dando lugar a un efecto mate tornasolado.”
-Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist


Studio Waterweight SPF 30 Foundation-23
Strobe Cream- 32,50
Pigmento Tanned23
Pro Longwear Concealer NC50- 19,50
Lady Danger Lipstick – 19,50
Glitter Reflects Gold- 23
Upward Lash Mascara-24
Mineralize Skinfinish Natural tono Give Me Sun- 28,50





SITA MURT

“Look acorde al estilo natural de Sita Murt. Base ligera Studio Waterweight SPF 30 exclusivamente en las zonas con rojeces.  Un ligero velo de color en tono nude rosado con reflejos en pómulos, párpado móvil, tabique nasal y centro del labio con Cream Colour Base Shell. Máscara de pestañas para abrir la mirada. Un toque de Mocha Lipstick, marrón-melocotón, en el centro de los pómulos y en los labios, previamente hidratados con LipConditioner.” 

-Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist

Studio Waterweight SPF30 Foundation- 33
Cream Colour Base Shell-20
Lipstick Mocha- 19,50
Lip Conditioner- 15,50











Y por último mis dos favoritos en la pasarela, Son los más artísticos, los más rompedores y tal como encaja en mi estilo, los más rompedores!!




SAMUEL ALARCÓN
  
Un look fresco y orgánico pero con elementos fuertes y asimétricos. Piel muy hidratada gracias a Studio Moisture Cream y base de maquillaje Studio Waterweight. Mineralize Concealer solamente en las zonas donde sea necesario. Aplicación muy suave de Blot Powder en las zonas centrales del rostro. Definimos la cuenca con  Up The Amp Lipstick aplicando un toque en el párpado. En el contorno de los ojos pegamos una pequeña cantidad de Eyeliner Mixing Medium tanto en la parte superior como en la parte inferior y añadimos un trozo de pan de oro en un tono bronce. Esperemos a que se seque y retiramos lo que haya sobrado con la ayuda de un desechable de pestañas o un pincel de espiral e intentamos que se craquele y que se rompa para conseguir un efecto mineral. Labios limpios incluso un poco anulados con la base de maquillaje. Aplicamos False Lashes Mascara solo en las pestañas superiores.”




-Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist



Studio Moisture Cream – 33
Studio Waterweight SPF 30 Foundation- 33
Mineralize Concealer – 21,5
Blot Powder – 24,5
Eyeliner Mixing Medium – 16


CUSTO BARCELONA




“Look fresco y juvenil conforme con el estilo de Custo Barcelona. Aplicamos Mineralize Moisture SPF15 Foundation para conseguir un acabado muy natural y como corrector utilizamos Select Moisturecover solamente donde sea necesario. Matizamos suavemente las zonas centrales del rostro con Blot Powder y utilizamos el labial Mocha en los pómulos. Marcamos la cuenca del ojo con Pro Longwear Concealer NC50 y Mineralize Skinfinish Natural en el tono Give me Sun con un ligero toque debajo de las  pestañas inferiores. En el parpado móvil aplicamos Cream Colour Base en el tono Pearl para crear un punto de luz. Aplicamos mucha cantidad de máscara Mineralize Multi-Effect Lash para definir las pestañas  y abrir la mirada. En los labios aplicamos el labial Mocha.”


-Maite Tuset, M·A·C Iberia Senior Artist













Mineralize Moisture SPF15 Foundation: 33,5
Select Moisturecover Concealer: 18,5
Blot Powder: 24,5
Pro Longwear Concealer NC50: 19,5
Mineralize Skinfinish Natural (Give me Sun): 28,5
Pearl Cream Colour Base: 20
Mineralize Multi-Effect Lash: 24,5
Lipstick Mocha: 19,5
Espero que te haya servido este post, o por lo menos te haya dado unos minutos de lectura agradables.
















¿Qué look de la 080 te ha gustado más a ti?

¡¡Y recuerda!! Puedes seguirme en todas mis redes sociales:


TWITTER                       INSTAGRAM                   FACEBOOK    
YOUTUBE


Nos vemos en la próxima!! No me falles!!

Comentarios

  1. Que experiencia mas increible Esther!!!! Como te envidio mujer! Los looks de pasarela de Mac siempre me parecen super frescos! Me encanta el de las chispitas naranjas!
    Un besazo guapa! No se si alguna vez te has pasado por mi blog pero me haria mucha ilusion!
    Puckerupandkiss.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM