Look: I'm a Good Girl (Inspirado en Christina Aguilera en la película Burlesque)

Hola bonitas! Como no podía ser menos, el primer look de este blog tenía que llevar mi firma... o la de ella... en fin...

Este look lo encontrais también en el blog anterior pero el vídeo desapareció junto con mi canal anterior.
Tenía muchas ganas de hacer este maquillaje, que..aunque no me ha convencido del todo... está mucho mejor que el anterior...
 Empezamos?



Para este look de ojos los "ingredientes" más importantes han sido:
  • Mineralize concealer de MAC como prebase de sombras. Aguanta la vida lo creáis o no.. Probadlo y ya me contareis.
  • Sombra de ojos rosa con brillitos. Yo he utilizado la 147 de KIKO.
  • Sombra negra a ser posible con brillos. Yo he usado la de la paleta "Me Myself & I" de Sleek.
  • Sombra blanca perlada o con brillos. Yo he usado la de la paleta "Me Myself & I" de Sleek.
  • Lápiz negro y blanco, para la línea de agua superior e inferior. En mi caso uno doble con ambos tonos, de L'Oreal.
  • Eyeliner blanco. Esto es bastante prescindible ya que lo podéis sustituir por el lápiz blanco. Yo utilicé el 01 del lineal resistente al agua de KIKO.
  • Gel liner negro. Para la función de delinear podeis usar realmente el producto con el que más cómodas os sintais. Yo usé uno de KIKO.
  • Pestañas postizas usé las Demi Whispies de Ardell 
  • Máscara. Yo utilicé en este caso la "Bad Gal" de Bénefit.
Para el rostro:
  • Base Infinite Matt de Catrice en el tono 010. Que es el más claro.
  • Corrector de ojeras. El corrector salmón de Kriolan, usado de base canceladora de color, y el mismo corrector mineralize de MAC para corregir la zona.
  • Contour Kit de Sleek en el tono Medium para contornear las sombras del rostro.
  • Colorete rosado. En mi caso el de Deliplús.
  • Albatross de NARS para iluminar.
  • Tinte labial Rojo de deliplús para los labios.
En este caso no he maquillado las cejas dado a que con el flequillo a penas se ven, pero si lo quieres recrear y no tienes flequillo, esto tiene facil solución.. ¡Maquíllalas! y listo!

A continuación os dejo un par de fotogramas de la película en el momento de la canción.








Como veis el look es precioso. Os recuerdo que si queréis ver las fotos en tamaño original solo teneis que pinchar en ellas.


Ahora os dejo con las fotos de mi recreación. También os comento que obviamente no me queda igual a mi que a ella debido a que no tenemos los mismos rasgos..
¡¡Más quisiera yo!! jajaja
Como es la primera entrada a este blog.. os voy a avisar ya para siempre de que cojáis palomitas si queréis ver todas las fotos! jaja







 Llegados a este punto ya nos hemos dado cuenta que el pelo corto no es lo mío.. verdad? jaja










   


Qué os ha parecido?? A mi me encanta este look y ella, como no.. os dejo una fotillo en la que se pueden ver todas las diferencias entre mi look y el que ella lleva.. ya os dije antes.. es imposible que me quede igual!! jeje


Algún día... cuando estudie peluquería espero...me acabaré tiñendo de su color de pelo.. lo sé... lo adoro!!

Y bueno, no me hago más de rogar y aquí teneis el
TUTORIAL PASO A PASO:



Un beso a todas, espero todos vuestros comentarios!! ¿Qué te ha parecido? ¿Se parece?  =)

Comentarios

  1. Me encanta y el pelo corto te queda hermoso!!!! Estas igual que ella, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Esther no eres mas guapa, porque no se puede! estas igual o incluso mejor!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho.
    Pues la verdad es que te pareces mucho a ella así que seguro que te ha quedado más parecido a ti que si me lo hago yo, ahahaha.

    Muak guapa :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM