Mi nuevo blog! Bienvenid@s!

Hola a todaaas! ( y todos :P)
Bueno.. casi casi todos si estáis aquí es porque ya me conocéis... sabéis que mi blog anterior si no ha cerrado ya, (que es lo más seguro) cerrará en pocos días, horas...

He creado este nuevo porque el otro ya no me motivaba.. no tenía el mismo nombre que el canal.. no estaba todo igual, no se, me gusta tenerlo todo organizado.. y sobre todo no me hacía ya ilusión ni publicar nada...

Este voy a tomarlo con otro enfoque y espero que estés ahí para verlo!

Este blog será generalmente de los looks que desarrolle en el canal GOTYMAKEUP3, para que podáis ver fotos de los looks etc, algo más habrá, por supuesto, pero la idea inicial es esa... se que se me irá la pinza y algo más pondré.. no se, las que me vayáis conociendo ya sabréis de mi :)

Mientras tanto sabéis que me podéis encontrar e las redes sociales como GotyMakeUp (Por facebook no me busques como tal porque ese perfil es el personal jeje) mi página de facebook hasta la fecha se llama "el nmaquillaje y yo" ahí puedes clickar en "me gusta" para enterarte de todo :)

Me momento también este blog está en proceso... en OBRAS por así decirlo... y hasta que todo esté en orden así seguirá... Ahora mi PC está en reparación, no estoy muy bien físicamente.. y emocionalmente tampoco estoy muy allá, pero aquí estoy para lo que queráis :)


Comentarios

  1. Hola ! Que tal ? Acabo de descubrir tu blog a traves del nuevo video que has subido y me gusta mucho ^^ Me quedo para ver tus proximas entradas ;) yo tambien tengo un blog y me encantaría que te pasaras y te suscribieras ^^ çMe encantan tus videos y por supuesto te sigo en Youtube y en Blogger y en Instagram ^^

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    Muacks!

    ResponderEliminar
  2. Cuántos blogs tuyos llevo viendo desde que te conozco? jajaja A ver si con este si que te animas más y se convierte en un complemento más de tu canal. Que sepas que sigo aquí, aunque no "me oigas" mucho, pero que desde mi casita voy viendo todas las cosas que haces y me pareces fantástica y especial, como siempre. Me alegra que sigas con esto, con lo que te gusta y lo que se te da bien, que nada ni nadie te quite la ilusión, que a la gente de encanta dar por...saco cuando tiene envidia xD No sé que más decirte, que cuentes conmigo para lo que quieras, que aunque esté un poco ausente, para ti siempre tengo tiempo, y hecho de menos todas esas conversaciones que teníamos antes...te quiero mucho ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss siii!! Yo también las hecho de menos mi niña !! (L)

      Eliminar
  3. Una que se queda, como en youtube!! Un besillo!!! Y si te animas pasate por mi blog!! Hay poquitas cosas pero poco a poco, al igual que tu con el nuevo blog!! Te vamos a echar en falta mientras no tengas ordenador!!

    ResponderEliminar
  4. :D Hasta pronto pues, esperando con ansia tu vuelta!!
    Besos

    http://convalorhacialasestrellas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola preciosa...me encanta tu canal, y tambien t sigo por FB y instragram...y ahora tambien por blog me pareces una niña encantadora y sencilla por eso m gusta verte. muxos beso y t invito k t pases por mi blog k.lo abri ayer, seria un honor pa mi!! http://www.colourandmakeup.blogspot.com.es. un saludo y muxos besos

    ResponderEliminar
  6. Obviamente te sigo, igual que en el canal.
    Espero que vuelvas pronto.

    Un besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM