Reto a 3 (2) - Look: Black & Fluor

Hola nenas, voy acelerada ultimamente!! jaja y no he podido traer antes este post del blog!!os traigo este look junto a Ana del canal MaquillarmeMeGusta y JenniferMakeUpGlam Y ME ENCANTA HACER ESTO CON ELLAS, y las quiero tantísimo.....

Antes que nada quiero aclarar que mi reto fue el labial negro y el pigmento fluor.
Y lo más importante: hay gente que se ha tomado esto como una competición entre las tres, y de ninguna manera es así, nos divertimos haciendo esto y proponiendo cosas nuevas!!

EMPEZAMOS??


Productos de ojos:

  • Prebase para pigmentos de essence.
  • Pigmento 18 de KIKO
  • Pigmento 17 INGLOT.
  • Sombra marrón medio Paleta de ed, limitada de KIKO
  • Pigmento naranja fluor de KIKO
  • Eyeliner liquido deliplús.
  • Máscara Bad Gal de Bénefit.

Productos de rostro:

  • Base Super Stay 24h de Maybelline.
  • Face contour kit de sleek tono medium
  • Colorete Pinch me de MAC
  • Iluminador mary-lou manizer de The Balm.
  • Lápiz para cejas de essence tono Blonde.
  • Labial negro de KIKO, tono 523.

TUTORIAL:


               

                                                                         

   FOTOS:




























Os dejo por aquí los vídeos de JEN y ANA (pinchad en los nombres) 
Que son fabulosos y genialísimos... me encantan!!

Bueno, mi look es bastante ponible si le quitamos el tono negro de los labios, pero ese era el reto!!!


jaja besos a todas, espero que os guste!!

Comentarios

  1. los ojos me encantan!
    es labial.. me echa un poco para atras
    pero.. para gustos colores!
    en conjunto es un maquillaje genial =)
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. me parece un look espectacularrrr, y te queda genial.

    http://www.turinconcitodebelleza.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/TURINCONCITODELABELLEZA

    ResponderEliminar
  3. El doble delineado te queda genial! Y esa confinación de colores es muy rompedora! Yo llevo tiempo de tras de un labial negro pero siempre pienso si le daré o no uso o me lo pondré sólo un par de veces!

    ResponderEliminar
  4. Que pasada!!! Te ha quedado genial.
    Y yo sin seguirte todavía.
    Un beso muy fuerte.
    Piluka

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM