Mallas variadas y divertidas!!



Hola a todas!!! 
Si, a todo el mundo no le gustan, lo comprendo pero.. habéis visto esta moda ahora de las mallas de mil colores? Bueno, pues en esta web hay muchas, se trata de :

www.dresslink.com

A  mi a modo de colaboración me han mandado algunas y os las paso a enseñar tras unas puntualizaciones y hablar de cada una. 
Las mallas me vinieron en dos paquetes distintos por un error que tuvieron al indicarme que cambiara una de las mallas que decían que no estaban en Stock y después me mandaron las que "no estaban en Stock" y las que pedí de segundas...  Sinceramente, bien para mi, pero creo que mal por la empresa ya que por eso el segundo pedido tardó más de 15 días de lo normal y entre paquete y paquete, para tenerlas todas más o menos un mes... mal eso bajo mi punto de vista. Pero he colaborado más veces con ellos y otras veces no he tenido problemas en ese aspecto, eso si, exigen mucho la review, no dejan de atosigar con que se haga un vídeo, a pesar de que indiqué que haría un post aquí en mi web y aceptaron, así que he hecho el post cuando "he querido" y como acordé, en mi web. 
Dato a aportar antes de empezar a hablar de las mallas en sí, es que no todo siempre está en stock como podéis comprobar, pero si que suelen reponer, por ello no tengo alguno de los links de compra, pero si alguna os interesa, solo tenéis que estar atentas :)
Ahora si, sobre los artículos..

He de decir que no de todas se disponían varias tallas, en algunas eran tallas únicas y ya sabemos como funciona esto de las tallas orientales...


Estas mallas me gustaron desde el principio, este es si link de compra: 


Yo las pedí en este color pero están disponibles en más.
PROS:
  • No se transparenta.
  • Muy elásticas.
  • No aprietan aún siendo ceñidas.
  • Precio   3.59$
CONTRAS:
  • El elástico que se supone que aguanta la altura de la malla a mi me queda grande y se acaba "escurriendo" hacia abajo ( No se cómo quedará este aspecto en una persona con una cintura menos pronunciada que yo)
  • Solo disponible en talla única.






Ya tenía yo ganas de unas mallas a rayas de este estilo. Estas fueron las que en teoría no estaban en stock y me iban a cambiar por las siguientes que son igual pero con las rayas mas anchas y al final recibí la dos.
De estás no dispongo el link de compra.





PROS:
  • Es el diseño que yo buscaba..

CONTRAS:
  • Poco elásticas
  • Solo disponible en talla única.
  • Se transparentan a más no poder incluso más que las siguientes. de ahí la "censura" en la fotografía.
  • Aprietan bastante al ser talla única oriental.

Estas son las mallas a rayas que yo pedí de primeras:
De estás no dispongo el link de compra.
PROS:
  • Es el diseño que buscaba.

CONTRAS:
  • Poco elásticas
  • Solo disponible en talla única.
  • Se transparentan mucho.
  • Aprietan bastante al ser talla única oriental.






Llevaba viendo varios meses estas mallas pulular por internet y como fanática de Tim Burton no pude dejarlas escapar, son las que más me han gustado de todas y no solo por el diseño, os comento..
De estás dispongo el link de compra:
http://www.dresslink.com/Women's-Stretch-Skinny-Legging-Tights-Pencil-Pants-Slim-Fit-p-10339.html?utm_source=Youtube&utm_medium=AD&utm_campaign=M63

Es el número 1.
PROS:
  • Es el diseño que yo quería.
  • La fotografía de la web no engaña a la realidad del producto.
  • Elásticas.
  • No transparentan.
  • Se ajustan bien.
  • Precio: 6.78$


CONTRAS:
  • Solo disponible en talla única. Aún así como veis a mi me están bastante ben debido a lo que os comentaba de que si que son elásticas.
Estas mallas no difieren de las anteriores solo que no fui directa al diseño... lo vi y me gustó simplemente.

Hay muchísimos diseños y os confieso que al igual que odio otras modas esta me encantan ya que yo suelo ir sencilita vistiendo, me encantan los básicos y aunque no soy una apasionada de la moda y eso no es sorpresa para nadie, aportar este tipo de prendas a un look me parece de lo más original ya que hay tantos diseños que me encantan, que me parece muy personalizable todo...
Aquí tenéis todos los diseños de la web:
NOTA: LA PUERTA QUE VÉIS EN LAS FOTOGRAFÍAS DETRÁS MÍA; PERDONADME PERO NO TENÍA OTRO SITIO Y ME NIEGO A CAMBIARLA PORQUE MI PERRA ME LA DESTROZA!! JAJA
Espero que os haya servido para las que os gusten este tipo de cosas como a mi, y a las que no, que al menos os haya entretenido. Un saludo a todas!

Comentarios

  1. Yo no me fiaría mucho porque al ser tallas orientales no creo que me quedasen bien, y mucho menos las de talla única que seguro que me quedan mal. Las mallas de la novia cadaver me encantan!!bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM