REALASH: ¿Funciona? ¿Indicaciones? ¿Efectos secuendarios?

Por todas es sabido que si algo nos encanta en un maquillaje son unas buenas pestañas… 
Y quien diga lo contrario miente.
Hoy he decidido comentaros sobre un producto dedicado a ello, pero no un producto de quitar y poner sino más bien un producto que hace que tus pestañas tengan mejor calidad. ¿curioso verdad?

Desde Realash se pusieron en contacto conmigo para ver si quería probar el producto… y chicas.. ¿ quién se negaría ante una oportunidad así? Por este motivo no he querido dejar pasarla por daros a conocer mi experiencia de principio a fin, es decir; vais a estar viendo el proceso. Me he propuesto enseñaros el antes y el después de una forma bastante visual, mediante fotografía y vídeo a la vez con el menor tiempo de espera posible; por lo tanto, manteneros informadas a bastante tiempo real.Sin más dilación voy a comenzar a hablaros del producto para que tengáis en cuenta todo lo que nos ofrece a la hora de ver resultados.1.Packaging y envase.
El producto viene presentado en una caja de cartón (que realmente es de lo más normal del mundo) pero hay un punto que me gusta, y es que el bote en si no viene suelto en la caja sino que viene bien sujeto … es algo que me llamó la atención. Cómo que me dio más confianza.
Dentro de la caja te viene un prospecto con todas las indicaciones. En este papel con sus indicaciones vamos a encontrar todos los beneficios que nos puede dar el producto pero además tiene un punto positivo en su interior: explica de una manera sencilla y muy entendible los casos en el que no podremos utilizar este producto y a su vez efectos que pueden indicar que el producto no se ha indicado para nosotros.

Pasemos al bote (envase) en sí del producto:
Es un bote de plástico en formato eyeliner. Con pincel de pelo sintético.
Creo que es una manera bastante sencilla y acertada la de este formato para este producto en concreto, ya que otros serums para pestañas que he probado venían en formato máscara y acababa con todos los ojos llenos de ese producto y con la vista emborronada. Algo que no me proporcionó una experiencia positiva usándolo.
2. ¿Qué nos ofrece este serum? ¿ qué función tiene?
“Es un líquido serum extensor de pestañas efectivo y autorizado por la Agencia Federal Americana de Medicamentos y Alimentos”
Según la marca este líquido nos promete una mayor calidad de pestañas, es decir más largura y espesor.



3. Modo de empleo:


Se debe aplicar este serum cada noche directamente a la piel del párpado, después de haber eliminado el maquillaje de ojos, de manera similar a un lápiz de ojos.
Me parece bastante útil destacar que aplicar más veces o más cantidad de producto no hará que el efecto se vea antes o en más cantidad; por lo que hacer esto sería una pérdida de producto teniendo en cuenta el precio que tiene.El precio y otras especificaciones, puedes verlos en la web: www.realash.es/


Si algún día se olvida una aplicación no se debe aplicar hasta la siguiente vez que toque, ya que solo se debe aplicar una vez al día durante 8 a 12 semanas para conseguir una mejoría significativa y poder ver los resultados óptimos.
Después de este periodo es recomendable reducir el uso de dos a tres veces a la semana con el fin de mantener los resultados obtenidos.

Es importante también que sepáis que este producto no está indicado para las pestañas inferiores.
También cabe destacar que no se debe compartir el producto con otra persona.

Además yo llevo lentillas de visión transparentes, y también nos indican que hacer en este caso. ¡Están en todo! Eh! :) Si llevas lentillas como yo puedes ponértelas pasados los 15 minutos después de la aplicación aunque yo siempre lo aplicaré antes de irme a dormir. 4. Precauciones:
No permitas que el producto entre en el ojo.
Hay que suspender el uso si se presenta enrojecimiento en el ojo, incomodidad, picazón o sequedad.
Este producto no se recomienda para personas que estén embarazadas o en época de lactancia, en proceso de quimioterapia o menores de 18 años.Si estás recibiendo tratamiento para alguna enfermedad ocular, antes de usar este producto debes consultarlo con tu médico.
Hay un punto destacable siempre que leo este tipo de reseñas: oscurecimiento en el párpado. La verdad es que sí he visto a chicas que les ha ocurrido esto pero realmente no les ha molestado para nada. Aún así el propio producto te indica que se deje de usar en este caso.


La verdad es que me gusta mucho que el propio producto te indique que te puede pasar si no te va bien.

Ahora os dejo un par de fotos de mis pestañas sin maquillar en absoluto y en alta definición para que podáis abrir las y ampliarlas para ver las correctamente. Las fotografías NO están modificadas.
Fotografía tomada el día 1 de Marzo de 2016

Fotografía tomada el día 1 de Marzo de 2016

Fotografía tomada el día 1 de Marzo de 2016
Yo comencé el tratamiento el día 1 de MARZO DE 2016.

Como bien indica el producto para ver sus resultados hay que utilizarlos durante 8 a 12 semanas. El reto que me he propuesto consiste en 3 pasos. Y el primero ya está cumplido por supuesto que ose enseñado el producto y os he dicho cómo puede funcionar y qué puede pasar si no nos funciona así como enseñaros mis pestañas antes de empezar el tratamiento.
El segundo paso consistiría en esperar hasta las 8 semanas de utilización y volver a realizar las mismas fotografías. Finalmente a las 12 semanas volveré a hacer fotografías y os haré otro vídeo enseñando el resultado final.
¿Qué te parece la idea? No se me ocurría otra forma más gráfica de enseñaros si funciona o no este producto, al menos en mi. Además es un caso de extremos: o funciona o no funciona. Y lo veréis.He realizado un vídeo que te dejo aquí abajo para que puedas verlo donde puedes ver las pestañas también en vídeo, y a mi misma explicándolo por si acaso me he dejado algún detalle.



 Creo que por hoy no se me queda nada en el tintero.
Solo me queda darle las gracias a Realash por brindarme esta oportunidad de probar el producto y a la vez enseñaros a vosotras el proceso y los resultados.

¿Alguna vez has usado un serum de pestañas?
Cuentame tu experiencia y recuerda seguirme en mis redes sociales para poder ir viendo resultados y opiniones de otros productos ;)


Comentarios

  1. Me encanta como te ha quedado el blog!esatre atenta a tu canal y al blog para ver el resultado. Bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM