Look: Feel This Moment | INSPIRADO en Christina Aguilera.

Hola!! Cómo estamos? Yo ando cabreada por eso de no tener mi PC, con agregados de cosas varias que vamos a dejar a parte porque me tocan ya bastante la moral.. jajá! Pero bueno, aquí estoy eh!! Siempre que pueda aquí seguiré!

Hoy os traigo otro look de mi "Niña consentida" Christina Aguilera... Creo que tendré que añadir solo una etiqueta para sus looks porque vaya tela .. jaja cuantos más hago, más me gustan y más me pedís! jaja
En este caso se trata de un look INSPIRADO (Más resaltado? jaja) Ya que el videoclip es en blanco y negro.. es difícil saber con exactitud, aunque hay algunas fotos que nos revelan algunas cosas.. la única que he encontrado hasta la fecha ha sido esta:



Y aún así.. nada nos queda claro... Pero en fin , ya os digo, es INSPIRADO, no el look en si.
EMPEZAMOS?



Para los ojos, los productos utilizados han sido:
  • Corrector mineralize de MAC como primer para sombras.
  • Corrector salmón para las ojeras. Skinfood.
  • Prime & Poreles para matizar el corrector.
  • Sombra Nº 15 de las antiguas de Deliplus.
  • CELO, FISO, CINTA ADHESIVA.. ya me entendeis jeje...
  • Paleta Go to glamour de Too Faced.
  • Sombra Siena Chic de Peggy Sage.
  • Iluminador Albatross de NARS.
  • Sombra Noir de Peggy Sage.
  • Sombra 122 de KIKO
  • Sombra Brulé de MAC.
  • Eye liner en gel de KIKO.
  • Lapiz duo blanco y negro de Essence.
  • Pestañas postizas de Deliplus y pegamento DUO.
  • Máscara MAX volume de Rimmel London.
Y para el rostro:
  • Primer para rostro Pore Porfesional de Bénefit.
  • Base Infinite Matt de Catrice en el tono 010.
  • Lápiz de cejas en tono 03 Light Brown de Essence.
  • Polvos compactos de KIKO en el tono 06.
  • "Meteoritos" Bronceadores de L'Oreal en el tono 010 Blonde.
  • Colorete de Bourjois tono velvet.
  • Iluminador Albatross de NARS.
  • Perfilador de labios de Leticia Well en el tono 01.
  • Labial del lineal MATE de Deliplus. Tono Nº 11.


TUTORIAL:




FOTOS:
He de reconocer, que añadí un gloss para las fotos. Me gusta más como queda.



































Qué te ha parecido?
Lo recrearías? :)
Déjame tu comentario!!



Comentarios

  1. Como todos tus looks una maravilla! me ha encantado! Ojala algun dia yo aprenda a hacer el rabillo como tu... :( jajajajaja
    Un besito grande grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nenaa, puedes dejar el fiso puesto y te ayuda a delinear :)

      Eliminar
    2. Pues mira lo voy a probar, a ver si así lo consigo... :)

      Eliminar
  2. Precioso!! Lo tuyo con el eyeliner es puro arte. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Pedazo de look! Ya quisiera la Aguilera estar tan guapa como tu. :) Me encanta el efecto del pómulo marcado.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja no me saques los colores... que el dinero que tiene ella si que lo querría tener yo jajajajajajajja bueno... gracias bonita por tu comentario!!

      Eliminar
  4. Que guapa en las fotosssss *_*
    Y el look muy chulo.

    Muak.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM