Look para invitada de comunión [Doble Petición]

HEMOS LLEGADO A LOS 100 SEGUIDORES =D Qué chachi... ya tengo una quinta parte de lo que tenía en el otro blog.. y nada más empezarlo... ¡¡MUCHAS GRACIAS! ahora para igualar.. faltan 400 más jajaja poco a poco...

Hoy os traigo una entrada rapidita para fusionar dos peticiones de suscriptoras :)
Me pedían un look de invitada de cominuón, y a mi ene estos casos me gusta ir sencillita, así que chicas, una de vosotras me pedía look en rosa y negro, la otra en turquesa y negro... así que, como iba yo de rosa, lo hice en rosa, pero puedes cambiar este color por el turquesa, un morado, un verde claro... a vuestro gusto...EMPEZAMOS?

Productos de ojos:
  • Primer de sombra de essence. (yo usé este porque no iba a estar muchas horas maquilladas y este ya me aguanta bien, pero procurad usar uno mucho más potente,
  • Pigmento rosado de KIKO, este es el Nº 15.
  • He combinado dos sombras marrones de INGLOT.
  • Trio color Negro de Bourjois.
  • Máscaras: The colosal volume express de Maybeline y top coat de KIKO para curvar.
Productos para rostro:

  • Infinitte Matt de Catrice.
  • Corrector de MUFE nº 24.
  • Polvos de KIKO (base en polvo) Nº06.
  • Colorete 02 de los antiguos de Deliplus.
  • Mineralize skin finish natural de MAC en el tono Medium Dark para contornear suavemente.
  • Tono 01 del lineal fijo de essence para los labios.


TUTORIAL:



FOTOS:







¿Qué te ha parecido? 
¿Lo pondrías en práctica?
Déjamelo en un comentario!!

Comentarios

  1. Es un look muy bonito!yo tengo una boda y lo más seguro es que vaya de gris, si me das alguna idea me vendría genial!!bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es de gris... un ahumado negro a mi me encantaría :)

      Eliminar
  2. Que bonitooooooooooo *_*
    El rosa me gusta, pero no se por qué en mis ojos no :(

    Muak (K)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look pero creo q lo haria un poco mas clarito

    ResponderEliminar
  4. Te deje un premio en mi blog, pasate!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM