Look: Malefics Colors + Colaboración con RoseWholeSale

Hola de nuevo mis amores!!
Hoy os vengo a traer un maquillaje inspirado en mi querida Maléfica (La de dibus, ya llegará la de la peli)
El maquillaje está realizado con productos LOW COST!


Antes que nada, como siempre os voy a dejar el vídeo:







Y ahora la review de las paletas que os comento en él:
Antes de nada voy a comentaros sobre la web:
No es la primera vez que colaboro con www.rosewholesale.com/ y siempre he recibido un buen trato, el paquete me llega siempre en un periodo de 12 a 17 días aprox. En este caso un producto me vino en mal estado pero supongo que ha sido por algún golpe en el transporte, se trata de:


Que algunas cerditas de plástico me venían dobladas.
http://goo.gl/N6ttle



Código: ROSEFASHION  para 9% de descuento hasta el 31 de agosto 2014





Os comienzo por la de colores vivos que es la que he usado en este tutorial...


Esta paleta consta de 120 colores. VIVOS Y NEUTROS.

Se presenta en un estuche "desmontable" con dos pisos de sombras con 60 tonos cada uno.
Hay colores mate, con purpurina y colores eléctricos o irisados.

Los mate: Algunos son tornasolados (Dos de las sombras mate me vinieron algo rotas por la superficie) son algo polvorientas pero nada fuera de lo común que nos podamos encontrar en marcas comerciales. En el vídeo uso la sombra morada más llamativa de la paleta, esta es mate y como se puede comprobar se trabaja bien y no cae polvo. 


Con purpurina: Son las que menos pigmentan y requieren de una prebase estilo "Glitter Glue" Para dejar
todos los destellos bien adheridos.

     Eléctricos o metalizados: Colores realmente pigmentados y algunos tonos con textura muy sedosa, en el vídeo se puede ver que se trabajan muy bien.

Opinión personal:   Muy buena opción para empezar además de ser barata, ocupa poco espacio en el maletín de trabajos, aunque SIEMPRE hay que trabajarlas con prebase.

Esta paleta la puedes encontrar en:  http://goo.gl/UiViWe


Continuo con la paleta de Neutros.

Esta paleta es aún más útil que la anterior, por las texturas de los tonos opino 100% lo mismo.

En ella podemos encontrar las mismas prestaciones pero con una gama de tonalidades neutras contando con algunas verdes y rosadas que son las que más se salen de la "neutralidad".

Me gusta mucho esta paleta porque al tener tanta variedad neutral en tonos, existen sombras de trancisión perfecta para todas las tonalidades de piel, así como colores para iluminar.




Puedes encontrarla en :  http://goo.gl/5Hx1mz


Pienso que no hace falta decir que profesionalmente no es lo mejor para trabajar pero en situaciones específicas puede salvar de un apuro.




Os dejo con las fotografías del look:







Fotografía editada con Photoshop CS6 (Correción de luz y piel)

Fotografía editada con Photoshop CS6 (Correción de luz y piel)



Bueno nenas, espero que os haya servido de ayuda al menos, ya sabéis que me podéis seguir en mis redes:

INSTAGRAM: http://goo.gl/fH8WEm

TWITTER:  http://goo.gl/WRMrnb

FACEBOOK: http://goo.gl/MZMFS4

EMAIL: Gotymakeup3@gmail.com (Me puedes mandar un correo para que pruebe tus productos, para preguntarme o pedirme lo que quieras)


Besazos mil!

Comentarios

  1. Es precioso el look de ojos y eso que a mi no me van mucho los looks en tonos verdes pero este si me lo haría. Las paletas están bien pero no creo que me compre ninguna que de colores neutros tengo muchas y de colores tan vivos casi no la usaría. La opcion con el gloss rojo me ha gustado mucho. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM