Look Sleek: Candy Girl con BekaMakeUp

Hola a tod@s!! Cómo estáis? Espero que genial!!
Hoy os traigo de la mano de la web BEKAMEKUP  un look con una colección de Sleek, en éste caso la colección Candy, que ya sabéis que se han basado en colores vivos, dulces...
Os hago este post para comentaros lo que me parecen los productos, y el vídeo que os dejo al final demuestra como funcionan a parte de mi opinión, para que podáis verlos en acción!

Empezamos?

Vamos a empezar con las brochitas de Real Techniques!


Como podéis comprobar, en este set encontramos dos brochas y un pincel con la característica común de ser DuoFibra o "mofeta", su packaging resulta muy ligero, lo que lo hace cómodo para su manejo, a mi no me han perdido ningún pelo y tampoco desteñido. 
Estas brochas como todas ya sabemos se componen de mango/virola y pelo, que, en este caso la primera parte tiene base negra que permite dejarlas de pié, y el resto es material lígero de color blanco donde de serigrafía la marca y el nombre de la brocha.  
Al ser pelo sintético, estas brochas nos permiten trabajar con productos de base cremosa y en polvo. A su vez, son muy fáciles de lavar.

  • Face Duofibra: Es la brocha más grande, pensada para las funciones claras de una brocha grande de rostro, pero personalmente no me gusta ni para base ni para polvos. Como verás en el vídeo, la uso para colorete, pero sobre todo me gustan con coloretes en textura crema; Distribuye muy bien el producto, y de forma uniforme.
  • Contour DuoFibra: Es la brocha de tamaño intermedio del pack, pensada, como su nombre indica, para el contorno del rostro y así aportar volumen. Ésta es la brocha que más me ha gustado de las tres, le he encontrado múltiples funciones, entre ellas para aplicar:
       -Prebase de maquillaje
       -Crema hidratante
       -Corrector (Tanto verde, rosado, beige...)
       -Contorno en crema y polvo
       -Polvos sueltos en la ojera
    ...  Es una brocha a la que se le puede sacar muchísimo partido.
  • Eyes DuoFibra: El pincel de ojos del pack. Normalmente me encantan este tipo de pinceles para difuminar sombras en crema, pero al igual que la anterior, a parte de para ello, le he encontrado múltiples funciones para aplicar:
    -Sombras en crema.
     -Corrector en zona de ojeras.
    -Corrector de color para neutralizar en zonas del rostro pequeñas.
    ... Otro pincel al que sacarle mucho partido.

Las pueden encontrar en éste enlace: http://goo.gl/kqOQij

Pinceles de Zoeva! 
(En orden en el que aparecen en el vídeo)


Pincel 235 Contour Shader








Éste pincel es del lineal fijo de zoeva, sus cerdas son sintéticas y bicolor (No duofibra) y su corte es biselado, permite difuminar en el sitio las sombras. A mi me gusta para crear cuencas ( Cómo en el vídeo y más marcadas), aplicar sombra en crema en el párpado inferior o una base de cuenca cortada. Para las cuencas en crema, éste es el pincel.

Puedes encontrar este pincel en éste enlace: http://goo.gl/yAe7Jz

   Pincel 238 Detail Shader

Éste pincel es formato lengua de gato pero extremadamente pequeño, de pelo de Marta, y forma parte del lineal fijo de la marca.
Para mi se ha convertido en un pincel básico por el hecho de que es muy versátil; le doy muchos usos como:
  • Aplicación detallada de sombras.
  • Dar luminosidad o color al lagrimal
  • Aplicar y ahumar con sombra en polvo el párpado inferior.
  • Iluminar la zona alta del arco de la ceja.
  • Marcar cuencas en sombra
    .... Y así multitud de usos...

Lo puedes encontrar en: http://goo.gl/sH9foW

Pincel 315 Fine Liner



Pincel para delinear con la virola torcida...SUPER PRÁCTICO. Tiene el pelo sintético blanco y también está en el lineal fijo de Zoeva.
Éste pincel, como amante de los delineados, me encanta, quiero hacerme con el biselado para ver que tal va, mientras tanto os comento que este es genial. Tampoco tiene nada especial pero os puedo decir que hace el trabajo muy fácil como vais a comprobar en el vídeo. 
Lo puedes encontrar en : http://goo.gl/lOfrqv

Brocha 227V Soft Definer Vegan





Éste pincel es otro con múltiples funciones. Es de la gama de pinceles veganos de la firma, está en el lineal fijo y como no, sus cerdas son sintéticas. Como os comento es multifunción, pero para lo que más me gusta es para correcciones en crema en el tabique nasal, y para ahumados intensos.







Lo puedes encontrar en: http://goo.gl/ROjYTn


SLEEK

Paleta Candy

Con el permiso de mi querida JenniferMakeUpGlam, le he robado las fotografías que hizo en su día porque son inmejorables para mostraros en realidad cómo son las sombras de ésta paleta ya que no he conseguido sacarlas en fotografía como yo quería. Os presento la paleta y las sombras.


En orden, os comento las sombras que he usado en el look:
  •  Blue Fizzle y Parma Violet.
  • Pear Drop.
  • Aniseed.
  • Mint Cream.
  • Liquorice.
  • Flump
  • Mint Cream
  • Cream Soda.
Todas conocemos Sleek y creo que no hay nada que descubrir, 12 sombras de colores "Dulces" como bien dice la colección con su nombre. Solo cabe a destacar que las sombras perladas y metalizadas pigmentan para mi gusto de mejor manera que las mate. 

Puedes encontrar la paleta en: http://goo.gl/nYuBrt

Blush By 3: Sweet Cheeks

Ésta paleta de coloretes se compone de tres colores rosados: Candy Floss, Dolly Mix y Cupcake (El Primero en textura en crema.)
Para mi gusto, esta paleta es genial porque me encantan los coloretes rosas, así mismo, el color en crema es perfectamente aceptable para poner de base a los otros dos en polvo y aumentar su duración o solo.
Cupcake es una especie de color rosa fuerte apagado en textura en crema que me encanta aplicar con mofeta. Candy Floss es un tono metalizado con partículas muy pequeñas en dorado y un color rosa fuxia subido, Dolly Mix es un tono mucho más claro y con un color más liláceo con textura mate con destellos plateados pero inapreciables en las mejillas.



Este labial líquido está indicado para mezclar con otro de la gama o palicar directamente, yo lo he aplicado encima de otro labial en el look que os muestro porque no creo que me siente bien el color íntegro que me deja. Aun así, si lo usase solo, estos productos debe usarlos con prebase y lápiz delineador de labios o se vuelve rebelde al poco tiempo en la zona de comisuras.






Puedes encontrarlo en: http://goo.gl/OXZ4Yv

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una vez comentados los productos de ésta colaboración, os paso a dejar el vídeo del look que he realizado, espero que os guste:

  
            



Comentarios

  1. Me ha gusatdo mucho el desglose y review de los productos. Coincidimos con las opiniones del set de brochas de RT.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look y es la mejor forma de ver los productos en acción. El set de brochas me ha gustado.bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM