Review: Polvos faciales África W7

Hola a todas, en esta ocasión os traigo un review.
Tengo la intención de quedarme por aquí haciendo este tipo de entradas y dejarnos de otras cosas, y utilizar el blog por lo que realmente es. Un blog de belleza.

Espero que os interese la temática que os traigo hoy; se trata de los polvos faciales África- W7.
Yo los he recibido:
www.makeupsyl.com

Pero yo os voy a dar mis impresiones sobre ellos.
Tengo dos coloretes y dos bronceadores, pero yo los uso un poco como me viene mejor al uso, pero en entradas posteriores o daré mis opiniones.


 


Para leer más, pincha en "más información"


El  producto que os enseño es un  "Colorete Multi-Bronceador" (Según lo define la marca)
Este producto en concreto es el ÁFRICA
  • La descripción del producto según esta web y la marca:

           -Web oficial:"Go wild for this gorgeous face powder! Illuminates skin for a fearless look."Disfruta de la naturaleza en este hermoso polvo facial! Ilumina la piel para una mirada intrépida.
                  
          - Makeupsyl:
            Colorete-iluminador que proporciona un efecto bronceado precioso.

            Ilumina la piel con un ligero brillo satinado.
            Al mezclar los colores rosados y marrones proporcionan un tono muy favorecedor y natural.
            Contiene brocha para aplicar los polvos.
                Contiene: 8gr.

  • Mi review y opiniónes:

ENVASE:

El envase del producto es de cartón, sin espejo, y grande; intenta ser "clon" de los coloretes Bénefit:
          -Pros:  Genial por no romperse, permite que el precio no se desorvite. Es fácil de depotar el "pam" (Alguien me ayuda a saber escribir esto?)
          -Contras:  No tenemos espejo para retoques. Yo siempre agradezco los espejitos; si se moja el envase, ya podemos prescindir de él...es cartón... 

El tema del tamaño, puede ser un pro o un contra según las necesidades de cada persona.


En general el envase me parece atractivo, a mi me pueden los pros a los contras.
Con respecto al tamaño me es indiferente.

                                          PRODUCTO:

El producto en sí es muy atractivo, tiene un prensado peculiar con estampado tricolor de leopardo en tonalidades Marrones y Rosas con destellos dorados; no purpurina, destellos que hacen verse satinada la piel.
Contiene una mini-brocha de cerdas sintéticas con degradado de blanco a rosa. Muy suave, que he utilizado y lavado ya, es muy suave y está como nueva. Un punto a favor por ello.
La fotografía de arriba izq, está tomada sin flash.
Las tomadas con flash tienden a subir el tono anaranjado.

Según con qué brocha se utilice, suelta más "polvillo" o no. Si las cerdas son más duras, el colorete se deshace más. Pero nada alarmante o fuera de lo común.



Este "Bronceador" yo lo utilizo de colorete.. aunque a mi por lo general los coloretes bronceados no me gustan, su tono rosado es lo que me hace usarlo así. Los tonos rosados son mis favoritos en los coloretes. 
Tienes un "swatch" generoso en el dorso de mi mano en la siguiente foto.
Según le de la luz, su reflejo satinado dorado es más o menos evidente.





Vídeo en el que doy opiniones:

           



Espero que te haya gustado y servido mi review.
¿Lo has probado? ¿Te gustaría probarlo?


Coméntame tus impresiones!

Recuerda que me puedes encontrar en:


                         
                    


Comentarios

  1. El tamaño a mi me parece el adecuado y tambien ganan los pro a los contras. Esta tarde vere tu video. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Muy buen post guapa!! Pasate por mi blog: Elrincondeelestilo.blogspot.com te espero preciosa!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM