Tutorial Egipcio FÁCIL para Halloween! Scabs of Horus con Silvia Quirós

Hola! Os traigo las fotos y realización de mi último trabajo subido al canal!
Un maquillaje de Halloween inspirado en EGIPTO, junto a mi admirada SILVIA QUIRÓS la cual se ha realizado un maquillaje muy sencillo para niños que recrea una momia... vas a poder ver también su vídeo. No te lo pierdas!!
(Pincha en "Más información para ver todo con detalle)




Antes que nada me gustaría mostraros el trabajo de mi compañera.
Si pinchas en la foto, te redirige a su vídeo de forma inmediata!!!


¿No es genial? Tiene un gran trabajo de pintura este maquillaje!!

Pasando a mi parte de la colaboración, tengo que decir que me encanta toda la estética egipcia y este año ya no podía faltar algo así aunque prometo que no será el último que haga de esta temática. 
¿Te apetece ver el vídeo?


   

Te dejo los productos usados y los enlaces de compra :


***La sangre coagualada estará en el canal próximamente! Si quieres ver cómo la realizo, suscríbete! ***







Espero que te haya gustado! Déjame un comentario y me cuentas =D

Recuerda que me puedes encontrar en: (Pincha en las imágenes)


                         
                    

Un besazo y nos vemos en el próximo!!


Comentarios

  1. Acabo de ver el vídeo y me ha gustado mucho!lo de la sangre queda genial. bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM