Favoritos del mes de Noviembre 2014

Hola a todas! En este post+vídeo os enseño mis favoritos del mes de Noviembre.
En este mes que es cuando realmente ha llegado el frío, mi piel parece que se despierta de su estado tosco y natural graso a alergicoso y sensible al frío... así que tras mucho tratamiento y corticoide, mi piel está mejor, y no solo he decidido retomar un poco el blog, sino que puedo ya grabar y maquillarme... etc... por lo que retomo esto con ganas aunque no haya sido mucho tiempo sin grabar.
Bueno... Te apetece saber cuales son?




Comienzo diciendo que debido al tema de mi piel, ni son muchos, ni son maquillaje casi nada...

http://www.tucosmetica.es/producto/hidrolato-de-manzanilla/
Me gusta sobre todo mezclándolo con el anterior, noto cuando lo aplico en ataques de picor cuando se me irrita más la piel, refresca muchísimo lo que aún potencia más la cualidad anterior. Además viene en formato de 200 ml. También lo he llegado a usar cómo agua de avena, pero cuando no voy maquillada ya que el dispensador, considero que aplica demasiado productos en una pulsación para ello.



http://www.tucosmetica.es/producto/matte-magic/
Este es un esmalte que tiene como finalidad volver mate cualquier esmalte de uñas. Yo tenía el de KIKO pero el efecto me dura menos que con este.




 http://www.primor.eu/maybelline/31338-brow-drama-mascara.html
Gel fijador de cejas de maybelline. No es un producto de 10 pero cabe destacarlo este mes más que nada por todo el uso que le he dado. Es algo más oscuro que mi pelo pero si se trabaja se adapta. es MUUUUUY fijo y duradero.


Tras el corto post que acabas de ver, te dejo el vídeo dónde lo explico todo y a lo mejor te resuelve alguna duda! =D
Recuerda que me puedes encontrar en: (Pincha en las imágenes)


                         
                    


Comentarios

  1. He visto el vídeo antes, me llaman mucho la atención el tónico de rosas (ya me gusto en el otro vídeo) y el hidrolato de manzanilla. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM