Look completo + Probando productos.

Hola a todas! Ya llegamos a la mitad de la semana. Pero oye... mañana es viernes, y ya queda menos para las vacaciones quien las tenga...
Como ves, poco a poco estoy retomando el blog como nota informativa a mi canal.
En este ocasión te traigo un vídeo + post completito en el que nno solo hago un look de maquillaje sino que reseño los productos (brevemente, si.. pero bueno..)
En este caso hago uso y reseño:

  • Primeras impresiones: VICE 3 U.D
  • Push-Up Liner. Bénefit. ¿Merece la pena?
  • Máscara Hi-Tech de Pierre René.
  • Preparador labial Lip-insurence de Too Faced.
Quieres ver el look y mis impresiones?
Sigue leyendo!





Antes que nada, he decidido dejarte el vídeo:





Los productos que yo ya llevaba en la piel son:


Productos que muestro en el vídeo:
  • Paleta VICE 3 de urban decay.
  • Push up liner de Bénefit.
  • Lápiz d'Orleac tono brown.
  • Máscara hi tech de pierre rené.
  • Colorete Supernova de MAC
  • Iluminador Golden lights de MakeUpRevolution  [Pincha AQUÍ para más info]
  • Prebase labial Lip-Insurance de Too Faced.
  • Lápiz 227 labial de Flormar.
  • Labial Rebel de MAC.

En el vídeo encontrarás mis observaciones, cómo uso y aplico, y mis opiniones sobre los productos, además del look que realizo!!

Te dejo un par de fotos:




Dicho esto, espero que os haya gustado el post y el vídeo;
Recuerda que me puedes encontrar en:


(Pincha en las imágenes)


                         
                    


Comentarios

  1. Me encanta el look!la paleta me parece preciosa pero tengo tantas que no creo que me la compre (también por su precio que ahora mismo dejarme ese dinero en una paleta de sombras teniendo tantas...), eso si prefiero no verla en directo que me antojo seguro!jaja.
    bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM