Gea - Cosmética Natural.

Hola a todas! ¿ Qué tal han ido las fiestas?
Yo la verdad he tenido unos días muy amenos con la familia y amigos.. espero que vosotras también!

Hoy vengo a hablaros de una tienda que hay en Sevilla, GEA BIO.
Debo objetar que ni me están pagando el post, ni colaboro con ellos ni nada de ello, simplemente me parece muy interesante, y cuando hablo de la tienda en los vídeo siempre hay alguien que pregunta así que.. ¿ Qué mejor que hacer un post?




Antes que nada os voy a enlazar su web:
Su blog donde hablamos sobre novedades, promociones, productos más vendidos, eventos etc

Y sus redes

Un poco sobre GEA:

GEA es la primera tienda de Sevilla especializada en COSMÉTICA BIOLÓGICA y natural de procedencia de cultivos ecológicos.
También disponemos de cabinas donde poder disfrutar de tratamientos corporales y faciales, quiromasajes, depilación, y manicura.
La cosmética de GEA está elaborada con productos que proceden de la agricultura biológica, libre de pesticidas y sustancias químicas no naturales. Para su fabricación no se usan grasas animales derivados del petróleo, conservantes, aromas artificiales ni colorantes. No está testada en animales.
Algunas de nuestra marcas son pioneras en el ámbito de la cosmética ecológica como LOGONA , WELEDA o CATTIER, otras se abren camino poco a poco gracias a su calidad y eficacia como NATURA SIBÉRICA o ESENTIAL AROMS. También apostamos por la cosmética fresca, artesanal y de nuestra tierra como AROMAS DE LOS FILABRES o LABIATAE… y muchas más marcas pues nos gusta aprender y renovarnos cada día aportando novedades!!
Disponemos de un servicio que nos permite enviar lo que necesites a cualquier lugar de España de una forma rápida y cómoda. Sin embargo, si desea visitarnos personalmente, estaremos encantados de atenderle.

Deciros que su web tiene un problema con el carrito de la compra, por lo que los pedidos online hay que hacerlos por email, ellas lo explican aquí:

Aún así con su permiso os copio aquí los pasos a seguir para hacer tu pedido si quieres:

  1. Decide los productos que más te gusten y quieras tener.
  2. Realiza el pedido escribiéndonos a contactogea@gmail.com o llamando al teléfono  954 57 15 12.
  3. En breve, te confirmaremos el pedido y te indicaremos las formas de pago: número de cuenta para hacer un ingreso o transferencia o cuenta de paypal.
  4. Una vez confirmado el pago, en 24 horas tienes el pedido en tu casa.
* Si lo prefieres puedes pagar contra reembolso (incrementado un 3% el precio del pedido y sólo para península)
* Si eres de Sevilla y quieres que te llevemos el pedido a casa puedes elegir nuestro “eco reparto” por un precio muy asequible te llevamos tu pedido en bici. Consúltanos.
Por razones técnicas, no está disponible la posibilidad de comprar con tarjeta de crédito. Disculpad las molestias.
Los pedidos se realizarán a través de la agencia de transporte  MRW a la Península y por Correos (certificado) a  las Islas.
Los gastos de envío son de 7 euros y si tu compra es de 90 euros o más, son gratis.Todos los precios llevan el I.V.A. incluido.Los precios de la web pueden estar sujetos a cambios que os comunicaremos en la confirmación del pedido.

En GEA BIO hay productos más conocidos y menos conocidos, así como con un alto nivel de productos con impacto cero all medio ambiente.
ALGUNAS DE SUS MARCAS SON:
  • ZIAJA
  • ZAO
  • ALQUEMI
  • LOGONA
  • CATTIER
  • ESSENTIAL AROMS
  • WELLEDA
  • NATURA SIBERICA
    y MUCHAS MÁS
Además están abriendo paso a más productos y más marcas así que estaré atenta!

Por otra parte, su gabinete contiene depilación con HILO y MASAJES y he de decir en primera persona que las responsables de que me quedara casi dormida en la camilla tienen unas manos alucinantes.
También cuentan con tratamientos del estilo limpieza facial, tratamiento antiarrugas, para piel seca, anticeluliticos para pieles grasas... son fantásticas.

Como todo, en los productos siempre encontramos cosas que nos gustan más y que nos gustan menos pero es cuestión de probar.

Cuentan con algunos complementos además de tratamientos y productos.


En la siguiente foto puedes ver el agua de rosas que a mi me gusta tantísimo!



Aquí tenemos a las responsables de que esta tienda sea posible  :) son un encanto!



Os aconsejo probar sus jabones artesanales. Se venden al peso y yo precisamente tengo ese de la imagen y el de manzana verde y son los jabones con más aroma que he tenido!!



La almohada cervical es uno de los productos que más se vende y precisamente es un producto que tengo en mi lista de deseos porque sufro de dolores de cabeza y dicen que es un buen calmante para ellos. Habrá que probar!



Realizan cestas de regalo con los productos que se elijan además de algunas prediseñadas que ya tienen ellas en la tienda.



Dónde está la tienda física de GEA BIO?

C/ Hernando del Pulgar, 14
41007 SEVILLA

Contacto via email:
contactogea@gmail.com




Espero que este post te haya ayudado y gustado!!



Recuerda que me puedes encontrar en: (Pincha en las imágenes)


                         
                    


Comentarios

  1. Muy interesante esta tienda. Sevilla me pilla lejos pero puede que si me anime a hacer algún pedido a su web. Yo tengo una almohada cervical de ese tipo y si me calma un poco. Tengo dolores de espalda muy fuertes y también de cabeza y algo si ayuda. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM