Masaje KOBIDO Liftin con masaje / Experiencia



Hola a todas, hoy os trigo un post algo diferente, os trigo un post sobre una experiencia muy gratificante que he tenido en GEA, tienda de la cual tenéis un POST, que puedes ver pinchando en la siguiente imagen:                     ---------------------->>>

Ahí tienes la info de la tienda.


La experiencia que he disfrutado se trata de UNA HORA de masaje KOBIDO, es un masaje que le llaman lifting facial japonés, que si, que un lifting nos suena a estirar la piel y yo tengo una piel jóven, pero no es el único beneficio del masaje....si quieres saber qué es exactamente, beneficios, productos que se usan, etc, yo he buscado información y os lo voy a resumir y explicar aquí a mi manera.
En cada apartado iré dando opiniones personales sobre mi experiencia.
¡Quédate leyendo!  ;)



Empecemos por el principio...


  • ¿Qué es el masaje KOBIDO?
El masaje KOBIDO e diferente a cualquier otro tipo de masaje facial, se divide en cuatro partes y todas las técnicas utilizadas son manuales: Drenaje linfático, Despertar de la piel, Masaje profundo de la musculatura y Reflexología Facial, pero qué es todo esto?
Vamos por partes:

1. Drenaje linfático: Masaje que trabaja los ganglios próximos al rostro para depurar y eliminar toxinas que la sangre no es capaz de eliminar.
2.Despertar de la piel: Oxigenar y nutrir la piel.
3.Masaje profundo de la musculatura: Músculo por músculo se va masajeando.
4.Reflexología Facial: Tocas ciertos puntos de la cara para relajar dolencias.

Este masaje tiene su origen en la medicina tradicional China aunque terminó de perfeccionarse en Japón y desde los años 80 se introdujo en EEUU.

Opinión: Es totalmente cierto eso de que es un masaje que no es de los habituales, es más activo, y no el más relajante pero debido a su duración extensa se hace un rato muy agradable.

                               

  • ¿Qué resultados obtendré?
Desde la primera sesión notaremos la piel más iluminada, firme, tensa, hidratada y viva
En pocas palabras, lifting natural, realizado a mano, sin aparatología ni cirugía.
Este masaje es ideal para dar un aspecto fresco y bonito para una ocasión especial, un evento.. etc, todo sin productos tóxicos para el organismo.

Opinión: Yo solo he recibido una sesión, y lo que he (y me han) notado es la luminosidad y frescura de la piel, también supongo que sería por los productos hidratantes que han utilizado, pero la piel la he notado como más rellena.
Como dato os diré que al llegar a clase una compañera me dijo que tenía la piel más uniforme con respecto al tono de piel. Curioso...


  • Beneficios
-Reafirma la musculatura subcutánea fortaleciéndola y consiguiendo un buen todo muscular remodelando el óvalo facial.

-Trabaja liberando la tensión facial muscular.

-Mejora la circulación sanguínea, la oxidación y la nutrición celular estimulando la producción de colágeno y elastina.     Da a la piel luminosidad y brillo dando un aspecto saludable.

-Tonifica atenuando arrugas y las previene.

-Atenúa las manchas faciales.

-Aporta oxígeno extra a la piel, lo que ayuda a la regeneración.

-Leve exfoliación liberando toxinas.

-Combate el estrés y ayuda a combatir migrañas y cefaleas.

- Ideal en casos de tensión mandibular.

Entre otros muchos más beneficios....

Opinión: Yo os comento casi por puntos. Reafirmar o necesito por lo que eso no lo he notado, en pieles maduras aseguran que si, al igual que en lo referente a las arrugas...  La exfoliación es notoria sin agresión a la piel, en caso de cefalea migrañas, he de decir que es totalmente verídico. Yo en ocasiones tengo tensión mandibular y Natalia, (la chica que me realizó el masaje) me lo notó. Así que estupendo por esa parte.



  • ¿Cómo será la sesión KOBIDO?
La sesión de este relajante masaje dura entre 45 y 60 minutos en un ambiente relajado con música suave disfrutando de las virtudes de la Aromaterapia.


Opinión: El ambiente era totalmente como se describe. Te dejo dos fotos del gabinete de GEA. Rebajan la luz y ponen música y Aromaterapia.




  • ¿Qué productos se usan en el masaje?
Originalmente s ehace con agua, pero en Gea han hecho una selección de productos para potenciar el efecto, como agua de manzanilla, rosa... serums, aceites...


Opinión: En mi caso se utilizó aceite para pieles sensibles y agua de manzanilla para calmar la piel.


  • Preparación:
-Piel limpia y/o afeitada.
-Hace más efecto si en los días anteriores se ha realizado una limpieza o exfoliación.


  • Contraindicaciones:
-No debes hacértelo si te has puesto bótox, ácido hialurónico o vitaminas hace menos de seis meses.
-No debes hacértelo si tienes la piel irritada, herpes..
-No debes hacértelo si tienes erupciones severas por alergia.

_______________________________________________

En GEA, una sesión de este masaje con sus propiedades sale por 27€ normalmente.
_______________________________________________


Por otro lado, por si te interesa y eres de Sevilla, estas son las ofertas que he recogido de las redes sociales del masaje KOBIDO de GEA para febrero:





__________________________________________________________________


            Recuerda que me puedes encontrar en: (Pincha en las imágenes)


                         
                    

Comentarios

  1. Tiene muy buena pinta la verdad. Sobre todo por las migrañas me animaría que me encantaría librarme de ellas jeje.bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM