Health Desings || El nuevo Iherb? Su hermano gemelo?

Hola chicas! Hoy os traigo otra review de una web, en este caso si he colaborado con ellos pero esto (el post en mi web) no me lo han pedido, lo hago porque yo quiero y porque me parece algo interesante, además de que aquí os traigo la información adicional que en el vídeo os dije que tendríais.

La web es http://www.healthdesigns.com
Es una web PRIMA HERMANA a IHERB.
Es igual con el nombre cambiado, por lo que en esto tenemos ya la opción de ver que si hay algo en iherb que está agotado, a lo mejor en Healthdesigns está disponible.


¿Quieres más info?

Bueno, comienzo haciendo una especie de review general a la web, que se resumiría en una palabra: IHERB
Pero voy a ser más original, veamos...


  • ¿Qué es Health Desings?

www.healthdesigns.com es una web que tiene productos ecológicos, de origen natural sobre todo, pero también tiene cosméticos y muchísimos accesorios de maquillaje como lo son las brochas, mi parte favorita de la web... también tiene complementos alimenticios, té, comida varia...
Pues si, lo que viene siendo el primo hermano de Iherb.


  • Vídeo
En este vídeo que os dejo a continuación, os explico un poco como va la web de forma hablada, que a veces, sinceramente yo me entero mejor así de las cosas que leyendo, y ademas os enseño los productos que me han enviado de Real techniques, Elf y Thayers.

  • ¿Gastos de envío?
Este es un tema en el que pararse aunque creo que ciertamente también es primo hermano de iherb en esto.
Como os decía en el vídeo, no tengo info directa de ellos así que tuve que hacer un simulacro de pedido.
Antes que nada os comento las modalidades de envío que tienen. (yo, en el simulacro de pedido, puse pago con paypal)
SI, SE PUEDE PAGAR POR PAYPAL
Por otra parte os comento que así es como yo lo he entendido. Si me he equivocado, por favor que alguien me corrija y lo cambio.




Tenéis DOS tipos de envíos, y un complemento de envío.
  1. Internacional Airmail:
    ·Este sistema de envío digamos que sería el normal en correos, el ordinario. Sin código de pedido. Esto es elegirlo y aventurarse porque no sabrás donde está tu pedido hasta que te llegue, que tardará entre 15 días y 12 semanas.
    ·Por otra parte, esta modalidad es solo válida hasta 80 Dólares de pedido o que el paquete pese 15 libras o más.
    ·Como puedes comprobar en la imagen, esta modalidad de pedido cuesta 3.59€
    VARÍA SEGÚN la cantidad de producto que metáis en el carrito.
  2. DHL GlobalMail Standard:
    ·Este sistema de envío digamos que TAMBIÉN sería el normal en correos, el ordinario. Sin código de pedido. Esto es elegirlo y aventurarse porque no sabrás donde está tu pedido hasta que te llegue, que tardará entre 15 días y 12 semanas.
    ·Esta modalidad de pedido no tiene restricciones de peso o dinero del pedido.
    ·Como puedes comprobar en la imagen, esta modalidad de pedido cuesta 3.71€
    VARÍA SEGÚN la cantidad de producto que metáis en el carrito.

  • COMPLEMENTO DEL PEDIDO.
Veamos, este complemente es simple y llanamente que el código de seguimiento del paquete, el seguro, el que si pagas y se pierde el paquete te devuelven el dinero ÍNTEGRO.
Este complemento cuesta 2.23€ adicional al precio del paquete y el envío.
NO VARÍA SEGÚN la cantidad de producto que metáis en el carrito.

Pero yo os digo sinceramente que no lo pagaría porque si pedimos con paypal siempre se puede reclamar.
Si no quieres pagarlo, selecciona "DECLINE" tal y como se ve en la imagen.


Por lo que al pedido le sumamos EL COSTE DE ENVÍO INICIAL, y opcionalmente el plus de 2.23€ del seguro del pedido.




Veamos mi simulacro de pedido completo:

Primeramente comencé añadiendo un bálsamo labial de 3,57€

Como ves, desglosa el pedido en los 3.57 del bálsamo y los 4.30 del envío Airmail que te pone como defecto.



Al añadir unos productos más...





Como véis va sumando productos e incrementando el envío.
En la última captura tenía tres productos por valor de 12.81, y con gastos de envío se suma a 20.33€ con el envío Airmail de 2,59€ iniciales.

¿Cómo se calcula la subida de precio de tu envío según tu región? muy fácil:







Es algo lioso, pero llevado a la práctica si se entiende.

CONCLUSIÓN de gastos de envíos?
Igual que IHERB según tengo entendido pero aceptando pagos con PAYPAL, que creo que es un plus.



  • ¿Cupón o código de descuento?
Exactamente igual a IHERB, el mío es "gotymakeup"




El descuento es en TU PRIMERA COMPRA
Descuentan 5€ a tu pedido introduciendo mi código siempre que tu pedido sea inferior a 40€
Descuentan 10€ a tu pedido introduciendo mi código siempre que tu pedido sea 40€ o superior.





Bueno chicas, si os soy sincera me ha costado sacar la info porque es la primera vez que lo hacía, y espero que se vea recompensado si lo he hecho bien y lo entendéis. 
Mi conclusión general es que conviene más pedir a esta web, no porque hayan colaborado conmigo, sino porque se puede pagar con paypal y los gastos de envío iniciales son algo menores.

Espero que os haya gustado y servido!! BESOS



Recuerda que me puedes encontrar en: (Pincha en las imágenes)


                         
                    



Comentarios

  1. Muy util la entrada y muy bien explicado. Esta bien saber que ya tienen los precios en euros y que son los mismos que en iherb. Si me animare a hacer algun pedido.
    El tonico lo pedi en mi ultimo pedido a iherb pero aun no lo he estrenado que quiero terminar el que tengo abierto. Los polvos de elf les tengo que tocar,jeje. Bsts

    ResponderEliminar
  2. Hola. Estoy intentando hacer un pedido en esta web de productos que están discontinuados en iherb, pero compruebo que los gastos de envío son exagerados, muchísimo más elevados, así que deberías rectificar con respecto a éste tema, no sea que la gente se equivoque. Agradezco, de todas formas, tu esfuerzo por darnos a conocer otra alternativa para nuestras compras. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy en las mismas, gracias a ti Goty, he encontrado está web, y pensé que seria mi gran alterntivaa a IHERB, porque para pudiendo pagar con paypal se quitan mis dudas, pues en iherb los pedidos que he hecho siempre han sido antes del aumento de gastos, pero reconozco que me echaba muchisimo para atrás no poder pagar con payla, como me ocurre con liexpress, por lo que opto siempre por buyincoins aunque tengan menos cosas.. de igual forma, a lo que voy, que m enrrollo como las persianas... al hacer un simulacro para ver los gastos de envio, compruebro que solo me dale un opción de gastos superior a 20€ super saver, y otra, Airmal con unos gastos muy elevados y que no me deja cambiarlos como te oocurrió al realizar este post... :S menudo chasco los gastos de envio..

      Eliminar
  3. Buuueno estoy haciendome caquita, hice un pedido en iHerb hace 3 semanas con numero de tracking (que no es que tenga porque ninguna compañia lo reconoce como suyo jijiji voy a llorar)y me estais diciendo que jamas lo voy a ver??
    Me haré un ovillito y echare a rodar entre sollozos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM