LUSH ABRE LAS PUERTAS A SU TIENDA MÁS GRANDE DE ESPAÑA

No es sorpresa para nadie que soy fanática de Lush, y me hace muy feliz que abra su tienda más grande de España aunque yo ni pueda ir a verla (de momento) por ser en Barcelona.



Con su 20 aniversario, Lush abre hoy las puertas a su tienda más gran de en toda España.

En pleno corazón de la Rambla De Catalunña, en el número 52, Lush refuerza su presencia en la ciudad condal con su cuarta tienda. (Ahí es nada)

Por primera vez a pie de calle en Barcelona, y con, este emblemático espacio, será el primero fuera del Reino Unido, en tener como primicia más  de 100 productos de los que se lanzaron en EX-CLU-SI-VA para la apertura de Oxford Street.

Durante el fin de semana de la apertura se llevarán a  cabo talleres frescos y demostraciones de los nuevos productos de Oxford.

Si eres de Barcelona y te pasas por allí, etiquétame en una foto para verlo mejor y darme envidia un poquito...
                               



Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. A mi también me pilla lejos pero me alegro que me gsuta mucho la marca. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM