Review Pro Conceal L.A Girl

Hoy vengo a contaros mis impresiones sobre estos famosos correctores de L.A Girl que llegaron hace unos meses a España.
Llegaron a mis manos por parte de Maquillalia y ahora os los muestro en acción.





Estos correctores han sido comparados muy a menudo con el Pro LongWear de MAC y he de decir que si que se les parecen pero yo no lo catalogaría como clon.

Antes de describiros mis opiniones finales y comparaciones, os enseño los tonos que tengo que son tres. Si pinchas en las fotografías te llevará directamente al link de compra de cada uno de ellos.


GC969  PORCELAIN
Es el tono más clarao qe yo utilizo para corregir e iluminar la zona de la ojera y pómulos.


GC973 CREAMY BEIGE.
Este tono se adapta a la tonalidad de mi piel, por lo que lo uso para añadir cobertura en zonas específicas que lo necesiten para evitar cubrir con más base.


GC981 TOAST
Este corrector lo utilizo para hacer las correcciones, visajismo, o volúmenes del rostro en crema.


Para mostraros consistencia y cobertura he creado un pequeño cuadro donde vemos en la zona de arriba los correctores sin difuminar con y sin flash y de la misma manera en la segunda fila ya difuminados. Todo ello aplicado sobre un tatuaje para que la cobertura se aprecie correctamente.



Aquí os dejo la descripción del fabricante:

El corrector proporciona una cobertura + acabado perfecto, cremosa pero ligera en su aplicación, su resultado proporciona un aspecto natural.
Corrige ojeras e imperfecciones de la piel.
- Incluye un pincel de punta suave para una fácil aplicación.
- Unifica el tono de la piel.
- Cubre las ojeras.
- Minimiza las líneas de expresión.


Y mis impresiones finales:
     *Con respecto a la cobertura he de decir que se puede conseguir de media a alta en relación a la cantidad de producto que se aplique.
      *El acabado de los correctores es empolvado pero en mi tipo de piel mixta es necesario sellar con polvo sobre todo en la zona de la ojera ya que se crean pliegues es en esa zona con facilidad. También he de decir que no he encontrado aún ningún corrector que no cree pliegue en mi párpado inferior.          Sin embargo en el resto del rostro podemos obtener un acabado mate o semimate según si se sella con polvo o no.       A destacar que NO los recomiendo par pieles secas ya que su acabado podría provocar algo de sequedad extra;    aún así, hay chicas por estos lares que defienden que este producto a pesar de tener la piel seca le va bien.   Cada piel es un mundo.
     *La duración del producto es bastante buena, incluso si utilizo bases de poca cobertura o menos resistentes, el corrector dura más que la base.
     *Tienen una gran variedad de colores por lo que le dan un punto positivo al producto ya que no solo tienen tonos diferentes de piel sino que también existen correctores canceladores de color como el verde, amarillo, naranja...
     *El aplicador o dosificador es bastante cómodo si es para uso propio. Para uso profesional pienso que al ser un pincel el producto puede contaminarse de una piel a otra, aunque eso también se puede evitar fácilmente cogiendo producto desde el pincel del aplicador con una espátula o similar.
    *Tiene un formato muy positivo ya que es de plástico; por lo tanto si se cae no se rompe y al finalizar el producto del envase se puede incluso recortar para poder extraer el corrector que se ha quedado pegado a las paredes del plástico.
    *La formulación del producto como comentaba antes no la veo 100% indicada para personas con piel seca, pero si tienes la piel mixta o grasa deshidratada también podría darte problemas al asentar en la piel. En mi caso particular, tengo la zona de la nariz con este problema y a veces al añadir cobertura con el corrector del tono de mi piel, aun poniendo prebase me cuesta que asiente y se fije.


Gracias a la empresa Maquillalia por enviarme los productos para probarlos y poder dar mi opinión. Como siempre 100% sincera y bajo mis impresiones, experiencias y puntos de vista.

Espero que te haya servido este post y te quedes a ver los siguientes.

Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM



Comentarios

  1. He leído varias cosas sobre ellos y si me atraen que tienen un precio muy bueno y en mi piel no creo que me diesen problemas, eso si, seguro que tendría que sellar la zona de la ojera pero es lo habitual. bsts

    ResponderEliminar
  2. Kiero saber k tonos m podrian kedaar a mi tono de piel si soy morena eh buscado pero no encuentro respuesta espero y m puedan ayudar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM