Bronceada tras el verano con maquillaje.

La verdad es que yo nunca he sido de broncearme ni con sol ni con maquillaje, pero este verano irremediablemente he cogido algo de color y me planteé sacarle partido a ello ya que desde l'Oreal me llegaron productos con esa finalidad y.. por qué no probarlos?
Hoy te voy a dar opiniones sobre estos tres productos basándonos en lo que la marca nos dice/promete y,  a partir de ello veremos cómo funciona, además de enseñaros el vídeo de las primeras impresiones que tuve de ellos.


El vídeo de primeras impresiones antes de opiniones más formadas:


           




GLAM BRONZE EAU DE SOLEIL - BASE DE MAQUILLAJE:



--- La base de maquillaje Glam Bronze Eau de Soleil deja en la piel un sensual efecto de "besada por el sol".
De textura fluida y con micropartículas doradas, esta base es ligera como el agua, ideal para el verano.
Glam Bronze Eau de Soleil de L'Oréal deja en la piel un efecto de sol súper favorecedor y natural. Su fragancia también es ideal para el verano, con delicadas notas estivales que te encantarán.---

  • O lo que veo yo, y suele ser lo mismo, un tono subido de la piel con brillo. Hay personas a las que no les gusta esto, pero como has visto en el vídeo de arriba, yo lo estoy usando de broncer/contorno, y desde que la tengo la uso casi cada vez que me maquillo.
  • La textura es agradable con un aroma espectacular; es fácil de difuminar y yo adoro aplicarla con mofeta.
  • Hablemos de su durabilidad. Al igual que su hermana la EAU DE TINT, que es la base normal. Me dura con prebase unas 5 horas. A partir de entonces me empieza a desaparecer.
  • Si tienes la piel sensible olvídate de ella porque contiene alcohol.  Creo que está indicada para pieles normales porque en piel seca favorece a la aparición de pielecillas, y en grasas su durabilidad se reduce.

GLAM BRONCE GG CREAM


Se la describe como:

---Embellecedor de rostro. Da un toque de sol a tu piel. La GG Cream viene en un tono universal que se adapta a todas las pieles dejándolas con un delicioso reflejo bronceado.  Da hidratación 24 horas, tono unificado de baja cobertura para un acabado natural. Con SPF 25, no comedogénico.
No es un autobronceador, sino que es la evolución de las BB cream con un toque de sol.--

  • Mi opinión es que decir que es una BB cream pero con un toque de sol no me parece acertado ya que como se ve en el vídeo no aporta cobertura si no más bien luminosidad. Muy bonita luz, eso sí. Por eso la uso como iluminador mezclado con la base.
  • En cuanto a duración no noto que le aporte ni le reste a la base.
  • Hablando de cobertura si tenemos variante. Si utilizas una base de poca cobertura no lo notarás mucho, pero si es de alta cobertura, según la cantidad que uses puede quitarle un poco.


GLAM BRONZE TERRA POLVOS BRONCEADORES


---Polvo compacto para un bronceado efecto seda en formato maxi. Un toque de sol aterciopelado e irresistible al instante.
De textura suave, aportan un efecto muy natural con protección solar SPF 10. La piel se ilumina aportando un ligero brillo, como acariciada por el sol. El color es puro, brillante y de larga duración.--


De sobra sabéis que estos polvos por raro que parezca en mi caso, me han encantado y que ahora los uso a diario. Lo único que puedo ponerles como pega es que son más naranjas que neutros, pero usado en su justa medida dan un toque que ningún bronceador que tengo me daba.
NO los recomiendo para contornear por el color ni por el acabado ya que tienen brillo.



A continuación os dejo dos imágenes donde podéis pinchar para ver el vídeo. Y ¿Por qué en este post? Porque en ambos llevo en la piel estos productos!






Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM

Comentarios

  1. Sobre todo me llaman los polvos de sol, aunque la base tampoco estaría mal pero al tener la piel mixta/grasa...bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM