Nueva máscara de pestañas Económica || Avon.

Nueva máscara Low cost en el mercado!!  
Este Septiembre parece que las marcas se están poniendo las pilas como si de la vuelta al cole se tratase.
En este caso, Avon trae una nueva máscara... que.. ¿ A quien no le gustan?
Esta novedad se llama Big & False y según parece viene para quedarse en Stand fijo.
La marca decidió mandarme esta novedad junto a la información del producto correspondiente. Antes de probarla a fondo, en este post te voy a dar mis primeras impresiones y te cuento las características que presenta! 


Avon presenta la nueva máscara de pestañas Big & False, la primera máscara de la firma con fibras efecto pestañas postizas. Está disponible en 3 tonalidades diferentes para todos los gustos: Black, Black Brown y Navy. (Negro, marrón oscuro y azul) 

  • ¿La novedad? Contiene fibras efecto volumen. Tiene un cepillo especial en forma de almendra, para alcanzar la raíz de las pestañas, y hacer que luzcan más grandes.

 *Mi opinión con respecto a primeras impresiones de ello. ¿Fibra de volumen? Aún la máscara no ha espesado un poco que es cuando están a su mayor funcionamiento. Aún no las he visto. Cepillo? Más abajo la fotografía. Tiene en la zona más estrecha un "defecto" y es que al ser más pequeño el escurridor no llega y coge mucho producto, pero por experiencia con máscaras así, se que se pasa este efecto al espesar.
Detalle del cepillo.
  • ¿El resultado? La máscara de pestañas Big & False, proporciona un efecto glamuroso de pestañas postizas.
*Mi opinión en este sentido es el mismo. Aún no he visto la máscara en su máximo esplendor. Ahora. mientras aún está muy líquida la formula, con dos capas deja las pestañas bonitas pero no "efecto postiza" El tiempo dirá. 
Y digo el tiempo dirá porque si realmente me acaba encantando saldrá en favoritos, si la uso mucho por buen acabado me lo veréis en los tutoriales, y si no, saldrá en "decepciones"


  • Este producto estará disponible en España a partir de Septiembre de 2015. Osea, YA.

Y bueno, algo muy bueno, su precio es de 4.95€. Según he probado hasta ahora de momento no tiene mala pinta.


Yo os invito a que paséis por mi instagram y me sigáis porque por allí doy muchas opiniones de productos y si este te ha interesado, estoy segura de que será uno de ellos.

Para finalizar, os dejo el contacto por si os interesa para poder conseguirla:
Rebeca Gil Aranda
rebeca.gil@avon.com / prensa@avon.com
Tel.: (+34) 91 887 92 78


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM