Experiencia Slow Life Hause

¿A quién no le gusta relajarse o darse una sesión de mimos?

En este post os voy a contar mi experiencia en Slow Life House. www.slowlifehouse.com
Es un lugar muy acogedor, de lujo, con muy buenas atenciones y muy bien situado en Madrid, que cuentan con unos buenos espacios y servicios así como con personas en el equipo bastante cualificadas.

Me invitaron una tarde a realizarme una limpieza facial personalizada, y yo os voy a contar mi experiencia.
¿sigues leyendo?




El sitio está como he dicho antes muy bien situado y se reconoce bastante bien al verlo.
La entrada a Slow Life House es bastante llamativa colorida y acogedora.
Yo quise llegar un rato antes para poder ver bien las instalaciones y poder hablar con el personal antes del tratamiento.


Nada más llegar me recibieron muy bien guardando mi ropa de abrigo y ofreciéndome alguna bebida o snack, a la vez que me ofrecían asiento en una sala muy agradable con posibilidad de leer revistas o navegar por Internet.

A continuación os voy a dejar unas imágenes del lugar y sus instalaciones.

 


Cuando llegó mi turno conocí a Sandra que es una mujer super simpática muy agradable y con unas manos increíbles.
Me dejó unos minutos en la sala que os voy a enseñar a continuación para poder retirar la ropa que molestara al tratamiento y relajarme en la camilla.



Tras esto me desmaquilla el rostro e hizo un estudio de cómo tenía la piel de mi cara para elegir de forma personalizada cuáles son los productos que le iban mejor a mi piel.
Tras esto y explicarle yo más o menos como es o suele ser mi piel, decidimos hacer una limpieza facial para pieles sensibles.


Una vez iniciado el tratamiento me explicaron en todo momento lo que estaba haciendo, que utilizaba
 y cómo lo iba a utilizar, todo ello acompañado de un ambiente y temperatura agradable y música relajante.

Mi tratamiento personalizado de piel sensible empezaba con la limpieza de la piel y aplicación de tónico. 
La verdad es que yo me esperaba alguna exfoliación por haber escuchado experiencias ajenas pero no sé si será por ser más respetuosos con la piel o porque el tratamiento para pieles sensibles no contaba con exfoliación.

Para limpiar los poros estaba claro que en algún momento haría falta la extracción de la suciedad de los mismos, y así fue. Realmente es entre comillas la acción más agresiva con la piel pero aún así no sufrir ni daño ni nada que se le pueda parecer.
Le seguía la aplicación de una mascarilla la cual llegaba hasta la zona del pecho para que la piel de esa zona también se beneficiara de la mascarilla de la mascarilla.


Mientras la mascarilla hacía efecto durante unos 15 minutos, se realizó un de masaje de brazos y manos muy agradable.
Tras esto se retiraba el producto y se preparaba la piel para hidratarla y se aplicaba la crema facial.

Todo este tratamiento tenía duración de una hora, pero la verdad es que yo estaba muy agusto y se me pasó muy rápido.

Cómo valoración personal cabe decir en mi caso que me dermatitis hace que mi piel en zona sea sensible y por ello no puedo realizarle tratamientos agresivos pero por otra parte hay otro que son grasas y pienso que si hubiera necesitado una limpieza más profunda pero también es verdad que no se podría realizar por culpa de la enfermedad antes mencionada.
Mi experiencia fue bastante positiva y me encantaría volver.



Ahora os voy a explicar un par de tratamientos interesantes de los que pregunte sobre ellos en www.slowlifehouse.com/:

Tratamiento de Vitamina C:
 Es un tratamiento anti‐oxidante reparador de la piel maltratada por el sol y otros agentes externos combatiendoe el envejecimiento. Su serum reparador posee altas concentraciones de pura Vitamina C y otro nutrientes esenciales que revitalizan el cutis. Al aplicar los cosméticos que contienen vitamina C, ayudaremos a reafirmar la textura de la piel y a mejorar significativamente el tono de la piel, además de aportar un plus de luminosidad.




Microdermoabrasión con Punta de Diamante:
Es un tratamiento de exfoliación de la piel, no invasivo. Se trata de un micropeeling que va exfoliando la piel con diversas intensidades. A su vez limpia con un aspirador extrayendo las células ya exfoliadas. De esta forma la piel se va puliendo de forma gradual y por capas. Esta técnica se utiliza para pulir, reavivar, rejuvenecer y reparar la piel, se notan los cambios desde la primera sesión y es una preparación de cutis para otros tratamientos mejorando los futuros resultados.


Contrage:
Peeling por medio de ultrasonidos, se trata de un tratamiento que no es agresivo ni abrasivo ni fotosensible. El peeling prepara y limpia la piel retirando suciedad y células muertas y para finalizar se aplica radiofrecuencia para reafirmar el tejido.




¿Qué os parece la idea? ¿Cuando te realizaste la última limpieza facial?

Espero que te haya gustado el post =D



Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Qué sitio tan bonito!!me ha llamado la atención que tuvieses revista y también se pudiese navegar por internet, jeje. Me encantaría ir que tiene una pinta estupenda y me gsuta que te hagan un tratamiento personalizado según las necesidades de tu piel. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM