Maquillaje inspiración 80's - CHER

¿A quién no le gusta la década de los 80?
El estilo, la música, el maquillaje, moda, complementos, espectáculo, cine... TODO.

En esta ocasión, os escribo para enseñaros un maquillaje de inspiración en CHER, quien me acompañó en mi infancia desde más o menos el 95 pero me habría encantado conocer en los 80.

Su estilo es muy marcado y bastante reconocible:


De nuevo, junto a Pelucas Talía (Harpo) hemos querido juntarnos para hacer una recreación de su maquillaje.
Te quedas a verlo?


Te voy a dejar el vídeo a continuación:




Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. me encanta la recreación!la vi cuando la subiste a youtube y me dejaste alucinada!como cambia el rostro si sabemos jugar bien con contorno e iluminador. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM