Novedades Harpo.

A todas nos gusta probar novedades, y yo ahora que ando metida en la empresa Harpo, y tras toquetear tantos productos en tienda, me daban curiosidad unos productos nuevos que han llegado a las tiendas  ¿quieres saber cuales son?




Cuando aparecí por la tienda para mi todo era nuevo, pero tras días probando cosas, un paquete con novedades llegó y me llamó mucho la atención:

El primer producto a destacar es de limpieza facial; Dos limpiadores que realmente son el mismo pero en formatos distintos. Uno es el clásico gel y otro en mousse.

 


Es un limpiador que tiene envase de plástico con dosificador (buen punto ese) y contienen 200 ml cada uno. Llevan Argán en su composición, por lo que es respetuoso con la piel aunque limpia bastante bien, y no deja sensación de sequedad.

Personalmente a mi me gusta cada uno para una función.
El Mousse, por su formato en espuma, me gusta más para desmaquillar. Me da la sensación de que solo para limpiar no me termina de hacer efecto. Puede que sea psicológico, si, pero me da esa sensación.
Por el aspecto de desmaquillar, la verdad es que retira bastante bien incluso la máscara de pestañas. Utilizo dos "pams" para desmaquillarme el rostro completo.
El formato Gel de toda la vida si que lo utilizo para limpiar el rostro. Me gusta mucho usarlo con el cepillo de sistema de limpieza Nexa porque aunque va exfoliando, el gel no me irrita albsolutamente nada mis zonas con dermatitis o alergias.


El segundo producto que destaco como novedad es el MIXER MakeUp, es un producto extraño pero le veo muchas posibilidades.
En resumen es un gel que no deja color... para mezclar con bases, correctores, paint sticks... y lo que hace es reducir cobertura y hacer texturas mucho más fluidas... por lo que una base cubriente podría ser perfectamente adaptable por ejemplo a una piel madura, o una piel sin necesidad de mucha cobertura.


Es el primero de los nuevos envases que tienen que ir llegando a la tienda según me han dicho. La verdad que mucho más elegante. Este en concreto tiene 25 ml pero al tener dosificador se dispensa bastante bien el producto. Me han comentado, que algún maquillador de harpo lo usa de hidratante/prebase para pieles secas también.

Como novedad, cuentan con unos polvos HD nuevos pero no los he probado. Si los he toqueteado y son super finos pero no sabría deciros opinión.
Y como dato, el dermoreparador, que es el nombre e la prebase de maquillaje siliconada en Harpo, ha cambiado de envase también. Ahora es mucho más bonito, y aunque es de cristal y pesa un pelín más y corre riesgo de romperse si se cae, me parece más elegante y además puedes ver lo que antes no se podría.
Espero que esta marca resurja un poco de entre los "ciudadanos de a pie" .. las que nos gusta el maquillaje. Porque como todas las marcas tiene sus pros y contras, pero estos dos meses que llevo trabajando en la sede, me están sorprendiendo algunos productos.
A día de hoy, 09/06/15 no se cuanto tiempo seguiré aquí, pero no me parece para nada una marca para dejar olvidada..


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Espero que te haya ayudado y servido el post! Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Muy curiosos estos productos, sobre todo la limpiadora en mousse me gustaría probarla. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM