Nueva colección de labiales Matte de M·A·C || Verano 2015

Por si no es suficiente la gran gama de colores y texturas de labiales con los que M·A·C nos deleita, de repente sacan una nueva colección de mates, que por cierto, es la gama más vendida si no estoy equivocada, contando con que los labiales es el producto estrella de la marca.
M·A·C, por su parte nos dice sobre esta colección lo siguiente:

"Para aquellos que prefieren un glamour interminable en lugar de un estilo llamativo, el sofisticado encanto del acabado mate lo es todo. Ahora, M∙A∙C amplía su oferta de este clásico acabado con 12 nuevos tonos de las barras de labios Matte y Retro Matte. Prometen un toque de color que permanecerá en tus labios con una impresionante duración."




El acabado mate, es una textura que para mi tiene requisitos muy importantes. Cobertura, pigmentación, durabilidad... y aunque bien es cierto que algunos resecan, siempre utilizo el preparador de labios Prep+Prime de la marca, que, aunque no hidrata, prepara el labio con una capa de producto que hace que no nos reseque y que además la duración del labial se multiplique.

Hay tonos que los tenemos en el lineal fijo y tonos que son nuevos, yo ya tengo mínimo uno que va a entrar en mi bolso!!




En esta coleción, los colores que ya teníamos en lineal fijo son:

Heroine –  (Matte)
Instigator –(Matte)
Dangerous – (Retro Matte)
Ruby Woo –  (Retro Matte)
All Fired Up –  (Retro Matte)
Flat Out Fabulous – (Retro Matte)
Steady Going  –  (Retro Matte)
Velvet Teddy –  (Matte)
Studded Kiss – (Matte)
Kinda Sexy – (Matte)
Pink Pigeon –  (Matte)
Please Me –  (Matte)
Runway Hit – (Retro Matte)

Y los nuevos son los siguientes:

D for Danger – (Matte)
Persistence – (Matte)
Men Love Mystery – (Matte)
Antique Velvet – (Matte) 
Whirl – (Matte)
Naturally Transformed –(Matte)
Tropic Tonic – (Matte)
Matte Royal – (Matte)
Y mi favorito: Stone – (Matte)


Estos son los swatches, que los he obtenido desde la web de Temptalia.



A quién no le gustaría tenerlos todos? Como os he dicho mi favoritos es el STONE, que es un tono gris, y sería mi segundo labial gris de M·A·C junto con el VivaGlam Rihanna 2. En cuento lo vea en tienda será mío.
Pero no os preocupéis, los nuevos se quedan en el lineal fijo =D

¿Cual te ha gustado más?
Espero que te haya gustado!!




Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM