Review: Blushing Heart - I Heart Makeup.

¿A quién no le gustan los productos low cost? Creo que hay poca gente a las que no les guste realmente. Pienso yo.
Siempre estamos a la caza del producto low cost perfecto y hay algunos que encajan con nuestras necesidades y otros no, así que en este post os voy a enseñar mis impresiones de unos productos de bajo coste que recibí desde la marca I Heart MakeUp hace escasas semanas. 
Se trata de un colorete y un iluminador con muy buena pinta pero hay opiniones para todo.
¿te quedas a verlo?



Empecemos con la marca; I Heart Make Up nace de MakeUpRevolution, que son marcas muy de bajo coste que por ejemplo las podemos encontrar en Maquillalia y que yo descubrí por vídeos de mi querido youtube. Son de estas marcas que bajo mi punto de vista, se dedican a "copiar" o inspirarse en marcas con ya recorrido y prestigio.
Sinceramente he probado pocas cosas de estas dos marcas de las que os hablo pero hoy os voy a dar las opiniones de este colorete e iluminador, aunque a los dos lo llamen colorete.

Como os comentaba en el párrafo anterior, son marcas que para realizar sus productos se inspiran en marcas grandes, y en este caso podemos ver el claro ejemplo "copiado/inspirado" en unos famosos coloretes de Too Faced que yo, personalmente, no he probado.

Hablando ya del producto en sí, os comento que mi opinión está en un 6`5 de 10, y os explico por qué; Aunque son dos productos que en rasgos generales no están mal, para mi tienen un fallo imperdonable: Su durabilidad. De hecho os voy a explicar mejor si os hablo de estos dos productos separados aunque sean de la misma gama...
Empecemos por el colorete rosado:


Tenemos que reconocer que el color es precioso. 
He editado la fotografia para que se vea lo más real posible, además puedes pinchar en la imagen para verlo de más de cerca.


Pros:
  • Pigmentación: Tanto si lo tocas con el dedo como con la brocha, tienen una pigmentación increíble.
  • Visualmente atractivo: El envase, vale, no es lo más importante del producto, pero salta a la vista que aunque sea una inspiración en otro que ya conozcamos, el producto es bastante atractivo y entran por los ojos.
  • Cantidad: Este producto tiene una cantidad de 10 gramos, cantidad a la que muchos coloretes ni se acercan.


Contras:
  • Durabilidad: ESTA es la premisa que hace que la nota baje tantísimo... su duración, al menos en mi piel, es mucho más baja de la que esperaba.. es decir: lo aplico y aunque lleve prebase de maquillaje o selle el look de ese día con spray fijador, el colorete no me dura más que una hora y poco. Y qué queréis que os diga? Eso me parece muy poco por muy barato que sea.

  • Envase de cartón: Otra vez hablamos del envase, y es que tiene dos cosas muy en su contra. Es de CARTÓN. ¿Qué pasa si se moja? ¿Qué ocurre si se da un golpe? Pues os lo respondo yo: que se destroza. Además de ser super sucio:

Para el otro producto yo hago un llamamiento a los que catalogan los productos. Señoras y señores, ¿Esto es un colorete? Yo y toda alma que sepa qué es un iluminador lo ve como tal.
Pero bueno, cada cual lo usa como quiera o eso dicen ¿no?


Para este producto tenemos las mismas premisas solo que es un iluminador y no un colorete:



No voy a añadir más nada excepto que bueno.. si que es cierto que el iluminador me gusta mucho más que el colorete. Digamos que su duración en vez de ser de 90 minutos, es de 120.

Que sí, que el precio es al rededor de 6`50€, y que siendo un producto low cost no le podemos "pedir más", que es una cucadita para el tocador... si, en todo eso yo estoy de acuerdo, incluso creo que los usaré de decoración más bien que para utilidad aunque para grabar vídeos no vienen nada mal para no gastar productos más caros.


 Como valoración final, creo que está más que justificada mi nota de 6`5 sobre 10.

Por último, añadir:
A las bloggers de belleza muchas veces nos sabe mal ponerle "mala" nota a algunos productos pero no porque sean de colaboración vamos a dejar de decir la verdad. Al menos yo. Casi siempre os hablo de productos que me gustan pero no por ello no va a haber cosas malas. Aún así os recuerdo, si seguís mi canal de youtube, que el iluminador de este post sale en favoritos porque me gusta mucho su acabado y si puedo, no me importa reaplicarlo.

¿Con estos pros y contras, qué nota le pondrías tú? ¿Los comprarías o usarías?
Gracias por leerme.

Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Si dura tan poco no me animaría con él que, al final, es lo más importante, que un colorete o un iluminador, nos duren varias horas en el rostro. Bsts!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM