Strobing. ¿Qué es? ¿Cómo aplicar? ¿Productos?

En verano es incómodo llevar capas y capas de maquillaje, y hay ciertas técnicas para lucir perfecta que nos limitan a llevar algo más de maquillaje de lo que nos gustaría como por ejemplo mi adorada técnica del Contouring, que ya no solo por correctores o base de diferentes tonos, sino ya polvo, iluminadores mate que llegan a resecar... etc..

Por ello se ha puesto ahora de moda el STROBING, que es una técnica de maquillaje nueva bastante más sencilla que la anterior que apuesta por lo natural sin dejar de jugar con en visajismo.



  • ¿Qué es el Strobing?
Es una una nueva técnica de maquillaje que se centra en el visajismo también al igual que el contouring pero de formal mucho más natural y únicamente jugando con la luz del rostro para elevar o resaltar las zonas altas del rostro sin necesidad de poner contorno, sombra u oscuridad.
Además, la técnica en sí es mucho más fácil, menos pasos, menos productos, más naturalidad y más comodidad.

  • ¿Qué productos usar?
Todos los productos que vamos a utilizar van a tener acabados naturales sobre la piel. Cero acartonamiento, matificación y sí luminosidad.
Hay veces que estos productos tienen poca cobertura y son los que a mi personalmente más me gustan, pero si tu necesitas más cobertura, con aplicar una base natural de alta cobertura sería suficiente.

  • ¿Cómo aplicar este técnica?
Es más sencilla que el contorno normal.
Al resaltar la naturalidad y luminosidad, los productos que se adecuen a las características antes mencionadas para aplicar la técnica de forma fácil y rápida.

En el siguiente vídeo te enseño cómo realizo yo esta técnica:

              

Productos usados en el vídeo:

  • Prebase hidratante antibrillos de -ByTerry-
  • Base Face And Body - M·A·C-
  • Corrector Mineralized  - M·A·C-
  • Iluminador Radiant touch -KIKO-
  • Polvos Universal -Chanel-
  • Iluminador 01 colección "In The Go Minds" -KIKO-
  • Trío de colores ochre -POP-
  • Máscara de pestaña natural -ByTerry-
  • Lápiz 04 para cejas  -KIKO-
  • Gloss Labial -Harpo-


Cualquier pregunta que tengas me la puedes dejar por mis redes sociales o mi correo electrónico y estaré encantada de responderte!!
Espero que te haya gustado este post y sobre todo te haya ayudado!

Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Hola preciosa! Me ha encantado lo bonito que queda , me puedes decir que brocha usas con el iluminador en polvo de kiko? Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM