Curso 2D Kryolan - Mi experiencia.

Y de tantos cursos que se imparten, caí en uno ideal para mi.
Os voy a contar en este post mi experiencia en el curso de Kryolan impartido por Simbiox dedicado al FacePaint y maquillaje en 3D

www.kryolan.es

Este es un curso expres por decirlo así. Yo he aprendido TÉCNICA más que publicidad encubierta como en otros cursos he oido.
Si, se utilizan productos de Kryolan en exclusividad pero ¿Qué esperas? Se imparte en Kryolan (Lovel) y claro, la técnica te la enseñan, ya tu eliges con qué usas dicha técnica.

El curso se impartió en la Lovel: tienda oficial de Kryolan en la capital española: 
C/ Libertad 3, Bajo. 28004 Madrid.
Tel. 915 325 498
Fax. 915 327 168
info@lovel.es

Con sus productos y con profesores inmejorables de Simbiox


Según ellos, va dirigido a:
- Profesionales y estudiantesde efectos especiales y caracterización que quieran añadir estos efectos a sus trabajos.
-Toda aquella persona interesada en el maquillaje de caracterización.

Objetivos:
- Conocer las posibilidades artísticas y técnicas del uso de maquillajes grasos y su rango de tonalidades usando esta técnica.
- Generar efectos ópticos de relieve y texturas basándonos en la luz indirecta.
- Aprender a trazar curvas de diferente densidad según la anatomía o el diseño final deseado.

MAQUILLAJE FX 2D Y FACEPAINTING
Duración: Un día y medio
Primer día de 10:00 a 19:30
Segundo de 10:00 a 14:00
Precio: 220 €
(todo el material incluido)


El calendario de estos cursos lo puedes ver AQUÍ

El primer día:
El primer día (arriba horario) Aprendimos a utilizar correctamente la técnica para crear el efecto tridimensional y realizamos un maquillaje lo más completo que nos permitió el horario haciendo una calavera sólo a base de sombras "naturales" La verdad es que queda de lo más resultón y no es tan dificil como parece.


Al principio practicamos en manos y brazos para hacernos a la idea de cómo trabajar, intensificar, fijar y conocer el producto que no es más que SUPRACOLOR o cream color o colores en crema (como quieras llamarlo) en tonos siempre marrones en dos tonalidades diferentes:



                               043                                                             101

             


Segundo día:
Para dar un paso más a lo aprendido el día anterior, utilizamos esta técnica para facepaint, para no hacer el rostro entero y que el tiempo volara antes de terminar toda una cara, decidieron hacernos "poner" un antizaf: Para ello, enseñaron la técnica para difuminar y aplicar aquacolor con esponja y crear degradados de color con este producto. Sobre esta base de color, teníamos que emplear la técnica y por supuesto, habiendo producto debajo, no había margen de error.
A cada una de las asistentes al curso nos quedó diferente, claro. Según los profesores, el mío quedó efecto terciopelo o neopreno... estilo los trajes de Los Vengadores de Marvel? Pues así... y me hizo mucha ilusión oir eso (#MomentoFriki).








Otra de las cosas que me ha llamado la atención, es la forma de hacer TODO CON UN SOLO PINCEL que al final te quedas para tí :

Mis compras de ese día en la tienda fueron el supracolor 043 (ya que el 101 ya lo tenía) y una borla que le tenía ganas desde hace mucho tiempo:




Para mí ha sido una muy buena experiencia y me encantaría poder asistir a más, así que gracias a Kryolan una vez más por contar conmigo, confiar en mi e invitarme; he aprendido muchísimo y me he divertido como la que más.

Te dejo el VLOG donde sale el curso y algunas fotitos:






Espero que os haya gustado el post y os sea interesante.



Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM



Comentarios

  1. La calavera te quedo genial y el antifaz si parece tipo heroes de Marvel,jeje. bsts!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje me hizo tanta ilusión que me dijeran eso.. y ahora que tu me lo confirmes, aun mas! jeje un beso!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM