Productos terminados y favoritos en LUSH

Sin duda la marca de olores especiales.

 LUSH.

Ahora estoy entrando más en el mundo de la firma y he de decir que cada día me gusta más.
Quien no lo ha probado no sabe esto, pero como pruebe, ya está atrapado en la nube LUSH.

En este post os voy a hablar sobre unos productos que estoy probando y otros que ya he acabado, y, si has probado alguno, si quieres, me puedes dejar tu comentario con la experiencia.






Antes de los productos en sí, me gustaría compartiros en palabras lo que LUSH me transmite a parte de buen olor para mis fosas nasales; y es paz, tranquilidad, naturaleza, cuidados, y no solo mimos cosméticos sino sensoriales...

Si no has ido a ninguna tienda Lush, yo te recomiendo ir aunque sea para ver y oler. Es una experiencia que yo en su día quise repetir y ya lo tengo como constante. Sobre todo últimamente.

Su filosofía es natural y sus productos están pensados con mimo y materia prima específica para cada uno de ellos.

Además de (me repito) su olor característico, puedes ver que la estética de TODO es especialmente magnífica, cuidada hasta el más último detalle.




Primeramente en mi lista "must have" o imprescindibles, se encuentra mi champú que llevo utilizando desde octubre. 
Llevo ya la segunda pastilla pero es muy especifico ya que yo particularmente lo utilizo para mi dermatitis en el cuero cabelludo y es el mejor producto que he utilizado para ello. 
Eso sí, cuidado con el olor. Para mi ya es tener durante unas horas ese olor en el pelo pero no para todo el mundo es agradable.
Os hablo del champú sólido:


O "Sin dejar rastro"

Como más arriba indico, es un champú de difícil olor; lo mejor es aguantarlo como fue mi caso ya que al segundo lavado ya noté resultado. El pelo limpio, libre de descamación (Hasta que el cuero cabelludo volvía a producirla) y lo más importante; en mi caso el picor ha disminuido alrededor de un 85%.
Para mi situación es el producto por excelencia de Lush, y el que repetiré una y otra vez.
Este champú cuenta con rosa, caléndula y lavanda en su composición y se identifica como un reequilibrante de la piel que evita que se descame.



Por la misma situación de descamación y dermatitis, en este caso seborreica y en la piel del rostro en la zona de boca y mentón, hasta el momento el producto que me separa las aplicaciones de crema con corticoide y mantenimiento de la misma sustancia es:


Este serum lo probé a raíz de un tratamiento facial llamado Validation, (Pincha en el nombre) que tuve el placer de recibir en Lush Spa Madrid (recomendadísimo) A raíz de ello lo conocí. En el tratamiento y masaje que utilizan este producto y resto de la pastilla te la dan para poder seguir usándola.
Yo la aplico cada noche en todo el rostro incidiendo más en la zona que tenga más seca, descamada o afectada, y me ha sorprendido para bien. 
Su olor es muy particular pero no logro definirlo; no es ni el mejor ni el peor que he olido, la verdad es que es un aroma que me gusta bastante y me relaja usarlo por las noches.
Este producto cuenta con mantecas tropicales, rosas y champiñones. Se disuelve al tocar la piel y tiene tacto aceite una vez se aplica, por lo que me gusta masajear cuando tengo alguna zona más afectada.


Un masaje relajante siempre le viene bien a todo el mundo de vez en cuando ¿no? pues estos momentos siempre los comparto con mi pareja... masaje y mimos para cuerpo y corazón.
¿Hay algo mejor? 
Con esto os digo que no solo es para nosotrAs, si no que a ellos también les puede gustar y de hecho suelen gustarles estas cosas.
Desde que he utilizado la barrita de masaje no quiero otra cosa para estos momentos por su textura que al igual que el producto anterior es sólido que se vuelve aceite al calor de la piel la hidrata pero en este caso se absorve muy muy poco a poco, de modo que el masaje se puede extender muchísimo.
Mi barrita de masaje favorita es:


Esta barrita está llena de románticos aceites esenciales, de ahí su olor tan agradable y que yo personalmente lo use en pareja. 
Contiene una mezcla de aceite de ylang ylang, absoluto de vainilla de comercio justo y absoluto de jazmín.
A mi es la que más me gusta aunque tengo otras en mente para probar.


Comienzo por el tema baño, y en esto comparto también opinión con mi pareja porque igualmente siempre utilizo los dos siguientes productos con él, en los que más que eficacia, son sensaciones.

Empiezo con una burbuja de baño que nos tenía engañados:
Yo dividí su uso para dos baños.
En el primero simplemente sumergí la pastilla en el agua caliente y hacía un poco de efervescencia y dejó el agua con un bonito tono azul. Pero nada más.
 De primeras se puede decir que no era lo que yo esperaba frente a su nombre "BURBUJA de baño" ¿Qué esperas? BURBUJAS!!
Pues al segundo baño, a mi pareja se le ocurrió la magnífica idea de poner la pastilla bajo el chorro de agua de la bañera y eso fueron risas de "PARA DE HACER ESPUMA, POR FAVOR" parecía que aquello iba a rebosar de tanta espuma que generó. 
Y ahí me enamoré del concepto del producto en sí. 
El que yo he usado es: 


Esta burbuja empieza a crear espuma densa de la que se mantiene el tiempo que quieras en el baño al la vez que colorea el agua. 
Me gustó mucho la segunda experiencia. 
¿Qué pasa con ella? Que es edición limitada para el día de la madre PERO el gel exfoliante de ducha Rub Rub Rub, el champú sólido Seanik y la bomba de baño Sakura tienen un olor parecido si quieres saber como huele este producto a flores de cerezo. 
Como curiosidad, cada una se hace a mano por lo que cada una tiene una carita diferente.
Curioso, ¿Verdad?



La bomba de baño de la que ahora os vengo a hablar, la he usado dos veces ya, una en cada baño y de dos maneras también. La primera vez la puse en el baño antes de meterme yo en la bañera. 
Deja el agua rosada y dentro tiene pétalos de rosa y huele a eso, a rosa, pero la segunda vez, la introduje cuando yo estaba ya en el ambiente del agua calentita y ¡Sorpresa! la efervescencia es fria! Me explico:
La leve espuma que suelta disolviéndose está fría! 
No, no me preguntes por qué, no lo se jaja.
Este es su aspecto:



Esta bomba en concreto mezcla la leche de soja en polvo con las rosas, la flor de azahar y el palo de rosa.
Esta es también edición limitada del día de la madre, pero es a destacar el producto en general, 
¡¡¡hay muchas!!!

Si nunca has probado una, es de los productos que casi todo el mundo que le gusta lush ha probado primero, y te voy a dejar alguna fotografía para que veas el cuadro que puede dibujar en tu bañera, amplía la foto si es necesario:






Ahora me gustaría dejarte mi lista de cosas que tengo en mente para probar próximamente de lush:





.........

¿Has probado LUSH?
¿Qué producto es tu favorito?
.........

Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. Hola!! Muchas gracias por hacer la entrada, me ha gustado mucho y la verdad que gracias a esto la barrita de masaje va a caer jajajaja un beso enorme guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por comentar y visitar la web!!
      La barrita de masaje me ha impresionado para bien! Me sorprendió mucho la intensidad del aroma sobre todo!
      Un beso!

      Eliminar
  2. Me has tentado con el serum, además que curioso en pastilla!y también con ir a una sesión de lush spa. A mi la tienda me gusta mucho. He probado varias cosillas y en general me gusta. Ahora también mi madre esta enganchada y, siempre que viene a verme a Madrid, tenemos visita obligada a lush,jajaja.bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar y visitar la web!
      El serum además de curioso es uno de los únicos con los que estoy encontrando resultado.
      Me alegro de que seas pro lush como yo jeje
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM