#GuapaBoxMayo

Hoy, en mi web comenzamos una colaboración con GuapaBox.
Esta caja mensual con 5 productos que llevo bastante tiempo viendo por las redes y youtube.


En este caso la cajita de Mayo contiene 5 productos tamaño muestra. 
Si quieres saber cuales son los productos, descripción y opinión general de la cajita, pincha en "ver más"





1- Agua jabonosa de uso facial de ingredientes econaturales de la firma Geonatur. 
Ingredientes naturales y ecológicos que limpian tu rostro en profundidad pero sin dañarlo. 
(Tamaño: 30 ml).

2- Exfoliante facial de Naobay. Un peeling suave que utilizado semanalmente elimina las impurezas de la piel dejándola suave y perfecta.
(Tamaño: 30 ml). 

3- Tras la limpieza de la piel, hay que aplicar sérum. En la cajita encontraremos Aspolvit Serum Facial, que hidrata en profundidad, da firmeza y elasticidad y que contiene, entre otras cosas, Vitaminas C y E y ácido hialurónico.
(Tamaño: 10 ml). 

4- Vamos a lucir un cabello luminoso y suave y de paso reparar las puntas abiertas, nada como una mascarilla que se pulveriza y no hay que retirarla. Salerm 21 Express, el famoso todo en uno de Revlon que promete dejar el pelo suave, listo para peinarlo y protegido frente al secador o las planchas de pelo. 
(Tamaño: 15 ml). 

5- Y para el cuerpo… un autobronceador (aunque yo nos utilizo, alguien lo hará por mi jeje)  Se trata de una manopla autobronceadora corporal de Comodynes. 
(Tamaño: sobre monodosis con manopla, dosis para broncear todo el cuerpo una vez).



¿Opinión personal general de la caja de #GuapaBoxMayo?


Pues para mi opinión, la caja para probar productos no está mal, pero echo en falta algún producto tamaño venta, además prefiero muchísimo más las cajas específicas como la de la foto de arriba, de Sephora, Lush, Avene... Han sido varias las cajas de este tipo y  pienso que no sería ninguna mala idea que cada mes fuera de una caja sobre estas marcas más reconocidas; no por desprestigiar las demás marcas, sino por 1.- La comercialización de la misma caja, y 2.- Por gusto personal como usuaria (Nueva usuaria) de la cajita.
Sinceridad ante todo.
Para ser la primera caja que recibo no se queda en mal puesto, esperemos que de ahí siga en aumento. Si algún producto me impresiona o me va realmente bien lo veréis con seguridad en las redes sociales que tenéis al final del post.

AQUÍ tienes el enlace para suscribirte si te apetece. La caja son 14`95€ al mes =D

Espero que este post informativo te haya gustado!

Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. A mi estas cajitas me parecen muy interesantes pero a veces veo que traen pocos productos o minitallas o productos que no me terminan de convencer por eso no me he animado a pedirla pero ya caerá 😊 gracias por compartirla con nosotras guapa 💋💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! Gracias por comentar y visitar la web!
      La verdad es que tal y como he dicho.. si, esta me parece más flojita y bueno, creo que voy a editar algo en el sentido de que en esta no ha venido ningún producto tamaño venta. Esperemos que las próximas sean mejores. Pero para ser la primera que recibo no está nada mal! ^^ Un besazo!

      Eliminar
  2. Los productos están bien pero si es verdad lo que comentas de las mini tallas y el tema de las cajitas por marcas está muy bien. bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM