Novedades Kryolan

Todas las marcas, cada cierto tiempo se renuevan o lanzan nuevos productos , y a mí, como a muchas otras chicas me suelen llegar a notas de prensa e información sobre estas.
Realmente, para tener estas informaciones solo tienes que registrarte en las Newslesters de las webs de marcas que te interesen.

Creo que sería bastante interesante que os pusiera al día en mi web de esta información.
En este caso os traigo las novedades de labios de Kryolan.
www.kryolan.es


Si bien hace un corto tiempo os enseñaba en el canal es un labial fijo líquido y mate ahora escribo hablando acerca del lanzamiento de los labiales en barra de este acabado.

Los hay disponibles en 18 tonos qué vais a ver a continuación:


Según me llega información, el aspecto y tacto es extremadamente mate y aterciopelado de alta pigmentacion y larga duración, además contiene vitamina E para potenciar el mecanismo reparador de la piel.

Además de estos tonos en acabado mate, los labiales clásicos, fashion y pearl, también cuentan ahora de nuevos colores, en este caso de 9 tonos nuevos.


Puede que no vaya a tenerlos todos pero de lo que sí estoy segura es de que voy a ir a la tienda primeramente para verlos y tocarlos y definir mi idea de adquirir algunos ya que hay algunos tonos que me han gustado mucho.

Me gustaría que me comentárais si os interesa que realice una review más intensa sobre el labial líquido con las características mates de las que hablábamos antes.

También si te gusta este tipo de posts informativo puedes dejarlo en los comentarios o compartiendo esta publicación..

Muchas gracias por leerme y nos vemos en la próxima.


Te recuerdo que te puedes pasar por mis redes sociales para seguirme y ver todo al día de lo que hago. Un saludo!

  TWITTER                FACEBOOK                     INSTAGRAM


Comentarios

  1. No he probado nada de la marca pero si tengo pensado hacerlo y mejor pronto,jeje. bsts

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el acabado mate, y los colores son preciosos. No conocía tu blog, me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TAG Del Novio

FREZYDERM